Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-05-2009, 11:17 AM
Mensaje: #91
RE: RESULTAS
jur jur, y del norte de españa no se sabe nada??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2009, 12:28 PM
Mensaje: #92
RE: RESULTAS
En Asturias nos presentamos todos Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2009, 02:32 PM
Mensaje: #93
RE: RESULTAS
muy aplicaditas, muy bien Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2009, 02:40 PM
Mensaje: #94
RE: RESULTAS
¿¿¿como esta renunciando tanta gente?????
y en Madrid????? bueno....la verdad es que....tambien me alegro x las que teneis una nueva oportunidad!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2009, 03:47 PM
Mensaje: #95
RE: RESULTAS
si eso tambien me sorprende a mi,pero fijate en cataluña de las 74 q sois no ha faltado nadie!!!!se nota q teniais ganas.....
En verdad yo pienso que o les ha salido algo mejor o se lo han pensado y no les compensa irse fuera pq se pueden volver a presentar al año siguiente.
En verdad tampoco es una mala opcion y mas teniendo en cuenta que muchas ya tienen formada la vida en un lugar,y si tienes trabajo,total es plantearse seguir hasta q consigues donde quieres.
Yo envio todo mi apoyo a aquellas que han renunciado,decirles que no pasa nada,que alomejor este no era su año y otro sera.Es cuestion de plantearselo.
Y animar a todas las que estan ahi en la cuerda floja q ya queda menos para que salgamos de dudas,a ver cuantas de las que pensamos van a sacar en realidad.
Yo sigo cotilleando este tema cada vez q puedo,aunq veo q ahora el foro esta un poco mas apagadillo pq claro el inicio de las clases tiene lo suyo.
Besos a todas y paciencia ya nos queda menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2009, 04:00 PM
Mensaje: #96
RE: RESULTAS
el año pasado como fue la cosa? sé q solo salieron 3 plazas, pero se presentó mucha gente a recoger las plazas de resulta??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2009, 06:17 PM
Mensaje: #97
RE: RESULTAS
cris el año pasado quedaron 3 plazas solo y para la adjudicacion eramos en el salon unas 10 personas,como puedes ver no tuvo mucho exito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2009, 07:34 PM
Mensaje: #98
RE: RESULTAS
hola!!!
no sabia q la gente rechazaba plaza y lugo se hacia otra repesca.??¿¿
las que ya estan dentro se lo han de pensar mucho para hacerlo pero bueno, la suerte es que cada año tienes la posibilidad de intentarlo.
a mi aun me queda...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 12:12 PM
Mensaje: #99
RE: RESULTAS
que se presnete tan poca gente es una bocanada de aire, pq yo creo q me merezco mi placita...ya que el examen no lo puede hacer tan bien como me debiera haber salido, estaba con un molar pendiente de endodoncia(me la hicieron el lunes dp del exam y el dolor me habia empezado el martes de la semana del exam) 4gr de augmentine al dia y analgesia a demanda, así q... a ver si este año tb somos poquitas...plissssssss!!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 05:02 PM
Mensaje: #100
RE: RESULTAS
Hola chicas!!!yo también estoy pendiente de las plazas en resultas,a ver si hay suerte,tengo una enana de 19 meses y tampoco puedo desplazarme mucho,sabeis cúal fue el ultimo numero en cojer unidad docente de cordoba-jaén?si hay alguien que pudiera informarme de como va esa unidad...las clases son en cordoba no??o como??gracias y muchisima suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido