Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-05-2009, 08:49 PM
Mensaje: #121
RE: RESULTAS
elite...imposible no es nada....pero es muy muy muy dificil que baje tanto....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 08:50 PM
Mensaje: #122
RE: RESULTAS
Pues hombre elite la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo te diria que es practicamente imposible pq la ultima plaza de matrona fue 535 o asi con lo cual antes de ese numero alguna loca (como yo ) va a coger plaza y seguro que alguna mas q quiera madrid y luego se supone que las mas cercanas al 535 estaran ojo avizor a ver si les cae algo....
El año pasado en primera subasta llego al 411 y las 3 plazas que quedaron en resultas las cogieron la doscientos y pico (era plaza en madrid ) luego la 412 y 413 o algo asi,como puedes ver apenas se movio,yo que llevaba el 423 me quede con una cara de tonta.....y eso que solo estaba a 12 puestos de la ultima adjudicada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 08:52 PM
Mensaje: #123
RE: RESULTAS
cris lo del foro del año pasado lo puedes consultar buscando el tema,aunq te dire que no fue muy veraz.......habian varias chicas con numero despues del mio que mentian diciendo que tenian numeros inferiores para que las que estabamos en el foro nos desanimaramos y no fueramos,pero al final no les hicimos caso y fuimos.Yo en mi caso no cogi plaza,pero una compi que se llama chiki83 cogio la resulta en las palmas creo y eso que si lo que decian las pajaras sobre sus numeros era cierto no nos hubiera llegado a ninguna ...imaginate la gente que mala puede llegar a ser...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 08:58 PM
Mensaje: #124
RE: RESULTAS
poned en buscador

RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS son del 2008 y vereis que no os he engañado,ninguna dijo la verdad de sus posiciones.

Hay gente muy mala x ahi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 09:20 PM
Mensaje: #125
RE: RESULTAS
si, lo he leido, hay gente de todo tipo suelta por ahi...
yo tengo mala posición, pero voy a ir de todos modos, quien sabe!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 09:56 PM
Mensaje: #126
RE: RESULTAS
q fuerte!!! pues si que hay gente para todo... oye, espero que tengais mucha suerte!!
yo pillaria cualquier plaza jijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 09:58 PM
Mensaje: #127
RE: RESULTAS
por cierto, GALATEA hay una chica en el cursillo que hago para la preparación al EIR que tiene el libro que te comenté.
aun no se lo he pedido pero espero que me lo preste.¿¿??
perdona por el tiempo q te hice perder!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 10:20 PM
Mensaje: #128
RE: RESULTAS
cuando sale la plaza de resulta que tiempo tienes para incorporarte?????????gracias

SIEMPRE LOGRANDO LO POSIBLE SE CONSIGUE LO IMPOSIBLE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 11:16 PM
Mensaje: #129
RE: RESULTAS
timi lo he preguntado y la adjudicacion se supone que es a finales de junio y la incorporacion se supone un mes despues asi q si hay tiempo.
Suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2009, 11:18 PM
Mensaje: #130
RE: RESULTAS
me alegro niri,no te preocupes que lo hice encantada,si te puedo ayudar en algo mas no tienes mas que decirlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido