Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-05-2009, 11:34 PM
Mensaje: #181
RE: RESULTAS
animo chicas!!!
cogedla, que vale la pena!!aqui en murcia ya tenemos la miel en los labios y hay muy buen ambiente, los profes por ahora guay!!, yo creo q hay que intentarlo a tope , pq realmente vale la pena!!!
desdde murcia con amor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2009, 11:07 AM
Mensaje: #182
RE: RESULTAS
ay ana cariñet tu siempre tan positiva y animosa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2009, 02:34 PM
Mensaje: #183
RE: RESULTAS
gracias por el puntico galatea!!
a partir de ahora lo tendre dificil meterme en internet,aunque una vez por semana ire a un locutorio. Nos mantendremos informadas ejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2009, 10:04 PM
Mensaje: #184
RE: RESULTAS
bueno con un poco de esperanza saldran a finales de esta sem o principio de la otra.creo recordar q el año pasado salieron las plazas el 6 de junio??????ahora loconfirmo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2009, 10:37 PM
Mensaje: #185
RE: RESULTAS
Hola xic@s que tal? Que nervios teneis todos, es normal. Yo soy ya R1 de matron y no me lo creo todavia. Estoy en Tenerife y la vida aqui genial y muy buen ambiente, no me arrepiento para nada de haber cogido esto. Aqui los resis nos hemos hecho una piña y parece que nos conocemos de toda la vida jajaja. Por cierto la plaza de resultas es en el Hospital Universitario La Candelaria. Suerte a todos.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2009, 10:40 PM
Mensaje: #186
RE: RESULTAS
recapitulando
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (la candelaria)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)
-1 plaza en CORDOBA (rotacion en jaen)
-1 plaza en VALLADOLID (hospital clinico)
9 PLAZAS EN TOTAL.....QUE PASADA!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2009, 07:04 AM
Mensaje: #187
RE: RESULTAS
hola!!!
mucha suerte para l@s que estais esperando coger una plaza en resultas, no os desanimeis. Ya van 9, pero seguro que hay mas, lo que pasa es que no están metidas en el foro.
Os digo, que en Cuenca hay otra libre, por lo tanto ya van 10. Os animo a coger la de Cuenca, se está realmente bien.
Mucha suerte a todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2009, 09:59 AM
Mensaje: #188
RE: RESULTAS
Hola chicas, he estado muy perdida del foro, sobre todo en este apartado! Tengo que deciros que yo tb intentaría coger algo en resultas, me daría igual el sitio, menos Tenerife... A ver que se puede hacer.. que nervios! yo voy a Madrid ese día, me doy la paliza pero allí estoy! A ver con mis propios ojos que se puede hacer en esta convocatoria en la última oportunidad!!
Es increible que la gente rechace tantas plazas de matrona! Con las ganas que tenemos todas de coger alguna plaza!!
Besos, ánimo y suerte!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2009, 10:02 AM
Mensaje: #189
RE: RESULTAS
Por cierto, galatea, cómo sabes las plazas en resultas que hay ya?? Dónde han salido publicadas?

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2009, 11:19 AM
Mensaje: #190
RE: RESULTAS
Suss la plaza de Cuenca es de matrona?? Cuantas mas sean, mejor!!! Mérida que posición tienes tu??? Las plazas no han salido aun publicadas en ningún sitio, se saben (mas o menos) por lo que han ido comentando los residentes que se acaban de incorporar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido