Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-06-2009, 12:41 PM
Mensaje: #221
RE: RESULTAS
eso es todo como puedes ver es facil,y dile q tenga esperanzas q he leido q el año pasado la ultima en resultas de salud mental fue la tres mil y pico......jejejej suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2009, 12:52 PM
Mensaje: #222
RE: RESULTAS
Muchas gracias! hombre, no creo que llegue hasta ese número pero por lo menos que esté atenta por si acaso, nunca se sabe!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2009, 12:52 PM
Mensaje: #223
RE: RESULTAS
Galatea una preguntilla... cuando ya te habilitan en el registro para lo del certificado electrónico, te vuelves a meter en tu pc e introduces de nuevo el dni y el código, no? Me sale "ya se ha descargado su certificado electrónico", se supone que se queda guardado en el ordenador, no? no tienes que imprimir nada??? Es que no sé si lo he hecho bien, xq no he visto ninguna hojita con mis datos o algo similar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2009, 01:48 PM
Mensaje: #224
RE: RESULTAS
no hay q hacer nada mas una vez lo tienes descargado en el pc ya esta ahi,ahora cuando sea necesario ya lo puedes utilizar...jejejje
Es facil,espero dani q tengas suerte cariñet
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2009, 03:16 PM
Mensaje: #225
RE: RESULTAS
CUando se elijge plaza en resultas vía telemática! Creo que cuando salga en el boe no las plazas en resultas??

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2009, 06:27 PM
Mensaje: #226
RE: RESULTAS
te refieres a cuando se puede rellenar la petición via telemática no? mmm... yo tp lo sé, pero vamos, supongo q cuando salga el BOE con las resultas definitivas dirán tb algo de eso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2009, 06:30 PM
Mensaje: #227
RE: RESULTAS
ES que es eso lo que creo yo! Pero ya me entra la incertidumbre!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2009, 07:51 PM
Mensaje: #228
RE: RESULTAS
ola chicas!!!
veo que no ha salido todavia nada,seguro que queda poco para saber las placitas,auque hay que ser realistas.
Yo ya lo descargue tambien.
ahora no tengo internet pero se lo estoy congiendo a algun vecino,la señal es bastante mala pero es que estoy enganchada a este foro y no quiero dejar de entrarrrrrrrr!!!!
dani,galatea vosotras si que teneis esperanzas! animo chicas,yo me traje todos los apuntes a santander pa empezar en breve,pero oye si va a sobrar alguna placita,pues ya la aprovecho yo jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2009, 09:19 AM
Mensaje: #229
RE: RESULTAS
el otro dia intente hacerme el certificado digital pero no me dejaba, no se por qué. vosotras como lo habeis hecho?

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2009, 09:56 AM
Mensaje: #230
RE: RESULTAS
JAJJAAJJ como una amiga mia (q no ha hecho el examen ni na) q dice q se viene conmigo a madrid y conforme vayan dicendo las plazas dice,si no la quiere nadie pa mi!!!!!jajajja ay q graciosa.
Bueno,patri es cierto q yo tengo muchas esperanzas,pero eso nunca se sabe pq a mi solo me valen las plazas de valencia y sevilla,si no no cogeria nada y me volveria a presentar hasta q pueda coger mi ciudad.Y solo hay una plaza en valencia y hay mucha gente antes que yo!!!!!
Aunq es cierto q estoy ilusionada,no lo he podido evitar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido