Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-06-2009, 11:24 AM
Mensaje: #231
RE: RESULTAS
RE: RESULTAS

recapitulando
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (la candelaria)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)
-1 plaza en CORDOBA (rotacion en jaen)
-1 plaza en VALLADOLID (hospital clinico)
-1 plaza en CUENCA
10 PLAZAS EN TOTAL.....QUE PASADA!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2009, 10:26 PM
Mensaje: #232
RE: RESULTAS
Silvia a mi tambien me costó hacerlo pero era por una tontería del nivel de seguiridad del windows que yo tenía instalado en mi ordenador. Te dice " su petición no ha podido ser procesada" nada mas introducir el dni??? Que windows tienes???
Patri no sé si me llegarán las plazas xq yo sólo puedo coger alguna de las que hay en Murcia ya que me queda muy poquito para dar a luz y este año no me quiero ir fuera, así que a esperar y a cruzar los dedos, ojalá!!!!! Es que si no me llega se va a quedar tan cerca... un besito y gracias por los ánimos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2009, 10:38 AM
Mensaje: #233
RE: RESULTAS
chicas animo que ya vereis que cojeis plaza donde vosotras teneis yo siendo la 851 lo tengo tan tan dificil,jejeeje!! pero la esperanza nunca se pierde y nunca se sabe asi que a ver si esta semana hago lo del certificado que sino me pilla el toro.Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2009, 12:18 PM
Mensaje: #234
RE: RESULTAS
si, me pone q mi clave no a podido ser generada, y un botoncillo q pone volver a intentar
tngo el vista.
voy a intentar cambiar lo del nivel de seguridad a ver si puedo

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2009, 12:47 PM
Mensaje: #235
RE: RESULTAS
hola gente, me acabo de enterar de todo esto de las resultas,me lo acaba d decir una buena amiga del foro,yo solo kiero salud mental sea donde sea,alguien me puede explicar q tengo que hacer??estoy perdida,gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2009, 12:52 PM
Mensaje: #236
RE: RESULTAS
que es eso del certificado digital?sabeis cuantas quedan aproxidamt para saludmental??q me voy aunq sea a canarias!!!ay q nervios!
gracias!suerte pa todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2009, 03:37 PM
Mensaje: #237
RE: RESULTAS
Rouse yo se de una plaza en madrid,una compañera no firmo,se arrepintio a ultima hora,las demas no se donde son ni cuantas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2009, 11:24 AM
Mensaje: #238
RE: RESULTAS
Rouse el certificado digital es para poder pedir las plazas que te interesan por via telematica para no ir a madrid.
De salud mental no nose cuntas saldran pero alguna seguro asiq solo nos queda esperar.Espero que tengas suerte.
Para hacer el certificado metete en la pagina de ceres y te lo explica
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2009, 01:55 PM
Mensaje: #239
RE: RESULTAS
Yo he empezado de resi 1,con mi posición 386 me ha tocado al lado de casita....creo que no hay nada impossible en esta vida, estad atentas y os deseo mucha suerte a todas en las resultas, porque seguro que mas de uno/a os mereceis entrar.
Son 10 plazas!!!!muchas.Y si no intentadlo el próximo año , no os desanimeis. SUERTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2009, 04:20 PM
Mensaje: #240
RE: RESULTAS
buf q lio,me mete en la pagina de ceres y no m aclaro,se necesita imprimir algo??xq no m funciona la impresora??y por donde empiezo???creo q es la resaca xq no debe ser muy dificil no??me podeis guiar??gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido