Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-06-2009, 03:55 PM
Mensaje: #331
RE: RESULTAS
suerte a todas las que buscais una oportunidad en resultas!!!! y sino...teneis el proximo EIR a dos pasos, y este año, ha de ser vuestro!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2009, 03:57 PM
Mensaje: #332
RE: RESULTAS
x cierto...x cotillear...sabeis xk han dejado libre la plaza del 12 de octubre??? perdon si ya lo habiais comentado, x culpa de las obras estoy sin internet....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2009, 05:35 PM
Mensaje: #333
RE: RESULTAS
EVA no lo sabemos,yo tambien lo pregunte en el foro de las resis del 12 de octubre,pero no me lo supieron decir ...asi que seguira la incognita.
Tambien han dicho que se ha incorporado una chica q saco plaza hace 3 años q estaba de excedencia,con lo cual no es seguro que saquen la plaza en resultas ,cosa que no me parece justa,pq esa chica se incorpora ahora pero la plaza la saco en un eir anterior,no deberian no sacarla por eso,que solo hace falta que con las pocas plazas que hay las vayamos perdiendo por el camino......
gracias por los animos eva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2009, 07:57 PM
Mensaje: #334
RE: RESULTAS
pero...galatea...eso es posible??? te guardan la plaza??? x lo que nos han dicho a nosotras...si suspendes...no sigues y si estas de baja pues se atrasa...pero vamos tener derecho a excedencia...no me pareceria justo la verdad, siempre y cuando no fuera algo de fuerza mayor. pero ha de ser muy grave eh!!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2009, 08:35 PM
Mensaje: #335
RE: RESULTAS
a ver eva,yo imagino que como en cualquier sitio tienes derecho a excedencia por cuidado de hijo o familiar,no???eso supongo yo porque ellas dicen que esta chica ha estado 3 años de excedencia.Pero la chica aprobo el eir,saco la plaza y al incorporarse se pidio la excedencia,con lo cual ahora comienza de cero.Si ella lo ha hecho sera porque se puede hacer digo yo....pero vamos que no estoy muy puesta en esto la verdad,te digo lo que he leido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2009, 08:37 PM
Mensaje: #336
RE: RESULTAS
Hola !! que fuerte!!, entonces en realidad quitan una plaza menos esta año no??, y en el año que aprobó, también una plaza menos, ya que si se fué de excedencia??. NO ES JUSTO!!:Angry
SALU2

Ser amable es ser invencible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2009, 06:12 PM
Mensaje: #337
RE: RESULTAS
lo he comentado con las compis...y mirado en el libro del residente y... las resis no tenemos derecho a excedencia, lo mas probable fuese una baja muy larga, cmo x depresion o algo "heavy". visto de ese modo...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 12:46 PM
Mensaje: #338
RE: RESULTAS
aún no habeis visto nada no?? q raro... alguien ha llamado al ministerio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 02:06 PM
Mensaje: #339
RE: RESULTAS
Llame y me canse de esperar a que respondiesen al telf. Pero nada..y mi marido se está desanimando mucho con la idea de dejar todo...aunque sea por dos años...alguna en situacion similar? cualquier comentario please...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 03:30 PM
Mensaje: #340
RE: RESULTAS
jejeje segu,yo que te puedo contar?????? yo tampoco lo dejaria,pero ya no por falta de voluntad,sino pq siendo realistas no podria con el minisueldo de resi pero en fin.....animo con la decision
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido