Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-06-2009, 02:05 PM
Mensaje: #361
RE: RESULTAS
CLARO Q SI CRIS!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2009, 02:08 PM
Mensaje: #362
RE: RESULTAS
CLARO Q SI CRIS!!!!!!yo soy una persona muy optimista,la verdad,y siempre hay que buscar la parte buena de las cosas,y en verdad hay que aprender de los baches,de los errores....esta vida es para eso,para poder equivocarnos y asi la proxima hacerlo mejor.
En cuanto a lo de matrona,chicas animo que sale todos los años,esta claro que hace ilusion empezar cuanto antes,pero bueno,tenemos toda la vida para hacerlo!!!!!no creo que el tren solo pase una vez en la vida,puede volver a pasar,y si este año teniamos numero para coger plaza...por que no va a ser igual el año que viene?????
yo no vivo para el eir,la verdad es que es algo mas que esta ahi,pero no me impide seguir mi vida,salir,ir con mi novio,trabajar.....hay tantas cosas por hacer!!!!!!
ANIMO A TODAS TOMEIS LA DECISION QUE TOMEIS ESTARA BIEN
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2009, 02:21 PM
Mensaje: #363
RE: RESULTAS
la verdad que leeros anima un mogollon para seguir estudiando en estos meses que nos esperan de tanto calor.
Yo no pude cojer plaza tambien tengo que decir que el ministerio no me conto un año trabajado (lo reclame pero ni me han contestado)y un año trabajado son muchos puestos pero bueno otro año sera,seguire intentandolo porque es la ilusión de mi vida y solo pensar que puedo llegar hacer matrona se me pone la carne de gallina,de verdad.
MUCHO ANIMO A TODAS COMPAÑERAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2009, 08:57 PM
Mensaje: #364
RE: RESULTAS
bueno, no se que decir, no hay mas palabras que las que habneis dado chicas, solo daros un fuerte abrazo a todas las que ahora estais confundidas o agobiadas por las decisiones tan trascendentales..muchos besos y que sepais que si el destin no os lo depara ahora, tarde o temprano sereis excelentes matronas, es más muchas de vosotras ya lo sois, o por lo menos teneis mas ilusion y ganas que muchas que si tienen un titulo pero no tienen lo que vosotras. besos

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 09:31 AM
Mensaje: #365
RE: RESULTAS
BUENO CHICAS YA ES 18 Y NADA.....sera mañana digo yo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 09:40 AM
Mensaje: #366
RE: RESULTAS
Chicas antes que nada muchisimas gracias por vuestros mensajes!
Sois estupendas....

Y por otro lado...no ha salido nada...pues será mañana no?
Y hoy yo llegaré a las tantas a casa...porras no voy a poder estar pendiente compulsivamente actualizando la pagina del msc cada 30 segundos!!!! jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 11:47 AM
Mensaje: #367
RE: RESULTAS
chicas si q han salido las resultas, pero solo 3 plazas: cordoba, valencia y valladolid

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 11:59 AM
Mensaje: #368
RE: RESULTAS
si es cierto ha salido publicado en el B.O.E hoy y hay 11 plazas para salud mental
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 12:20 PM
Mensaje: #369
RE: RESULTAS
OYE Y DONDE HA SALIDO ? PQ ENLA PAGINA DEL MSC NO HAY NADA NUEVO.....
AH y por cierto el resto de plazas que han quedado que????? se las ahorran????que fuerte me parece.....de verdad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 12:21 PM
Mensaje: #370
RE: RESULTAS
jolin... anda q ya les vale a las unidades docentes eh...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido