Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-06-2009, 03:49 PM
Mensaje: #411
RE: RESULTAS
toy hecha un hacha! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2009, 06:33 PM
Mensaje: #412
RE: RESULTAS
pero no entiendo...que ha pasado? no habian 10 plazas para matrona? xk solo dan 3???

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2009, 07:09 PM
Mensaje: #413
RE: RESULTAS
EVA_84 escribió:pero no entiendo...que ha pasado? no habian 10 plazas para matrona? xk solo dan 3???

Sí había 11 pero las unidades docentes han decidido no sacarlas a resultas... una putada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2009, 12:39 AM
Mensaje: #414
RE: RESULTAS
La plaza de virgen del rocio si ha sido ofertada por la unidad docente, asi que no se porque ha podido ser
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2009, 10:07 AM
Mensaje: #415
RE: RESULTAS
yo tb lo rellene(xa salud mental eh)y al final me sale: LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE,xo eso es ya con la firma electronica???
jo nadie sabe de gente q kiera xa salud mental???nadie conoce a nadie??es q estoy super descolocada/intrigada....gracias xikas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2009, 11:09 AM
Mensaje: #416
RE: RESULTAS
La de Tenerife también fue ofertada por la unidad docente (y creo q la de las Palmas también), ha tenido q ser a nivel del Ministerio q no las hayan sacado pq al menos en Canarias sí q las ofertaron.
Suerte a todasssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2009, 03:53 PM
Mensaje: #417
RE: RESULTAS
mmm...pues vaya intriga no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2009, 08:17 PM
Mensaje: #418
RE: RESULTAS
pues si pq en realidad el que corre con los gastos es la unidad docente y mas concretamente el hospital que es el que paga las nominas de los residentes,asi que vaya mmmmmmmm de ministerio,que con la falta que hacen las matronas solo falta que vayan quitando plazas ,,,,una injusticia!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2009, 12:47 AM
Mensaje: #419
RE: RESULTAS
yo no entiendo nada de eso, habra que hacer algo no???pq esas plazas no se pueden perdeer asi por que si no??habra que enterarse no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2009, 08:12 AM
Mensaje: #420
RE: RESULTAS
las dejarán para el año que viene, habrá que ver si oferten todas las que tiene acreditadas, ya que las tienen libres (este año no entra nadie, y las de segundo salen), o se ahorraran un dinerillo sacando menos, desde luego no tienen mucha idea de economia, los partos normales suponen un 75-80% de los partos, por loq ue ahí no hace falta ginecologos en la atención, por lo tanto hace falta más matronas, y dejar a los gines, para lo que están para los partos distócicos, en los que se necesite instrumentación o cesárea, no tiene que atender partos normales (además una matrona cobra mucho menos que un ginecólogo, así que se ahorraria)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido