Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-06-2009, 01:04 PM
Mensaje: #421
RE: RESULTAS
es absurdo ya que el ministerio ni gana ni pierde con la ajudicacion de plazas, serian las autonomias las que se lo ahorrarian!!!! que pudiera ser....pero pensad que es ell ministerio es quien insiste en que las unidades docentes saquen mas matronas!!! eso si, las cosas como son, lo que les fastidia a las comunidades es formar a gente que luego no se queda, x eso no siempre sacan todas las plazas acreditadas ya que si sacan pocas....se aseguran de que las que lo eligen sean de ahi y luego se queden. lo cual es injusto...deberian sacar todas las plazas acreditadas!!!! de todos modos...me parece muy injusto que no las saquen, ya que era un gasto con el que contaban.Creo q deberiais hacer una queja al ministerio.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2009, 03:58 PM
Mensaje: #422
RE: RESULTAS
No creo que se hayan quedado las plazas por ahorrarse un dinero, ya que contaban con ese gasto los hospitales que son quien lo pagan.Estamos en malos tiempos y van a venir peores y no va a ver dinero para pagar tanto gasto público, las plazas que sacan en otras, opos en otros sectores se están reduciendo a la mitad. En los próximos años van a contratar al mínimo personal posible. Es una decisión que han tomado a nivel estatal no autonómico, visto como está el panorama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2009, 04:02 PM
Mensaje: #423
RE: RESULTAS
EVA_84 escribió:es absurdo ya que el ministerio ni gana ni pierde con la ajudicacion de plazas, serian las autonomias las que se lo ahorrarian!!!! que pudiera ser....pero pensad que es ell ministerio es quien insiste en que las unidades docentes saquen mas matronas!!! eso si, las cosas como son, lo que les fastidia a las comunidades es formar a gente que luego no se queda, x eso no siempre sacan todas las plazas acreditadas ya que si sacan pocas....se aseguran de que las que lo eligen sean de ahi y luego se queden. lo cual es injusto...deberian sacar todas las plazas acreditadas!!!! de todos modos...me parece muy injusto que no las saquen, ya que era un gasto con el que contaban.Creo q deberiais hacer una queja al ministerio.

Lo mismo estoy equivocada, pero creo que no salen todas, es porque si tengo 20 plazas, saco 10 para los nuevos, y las otras 10 para los de segundo año, lo mismo me equivoco, pero es lo único que me cuadra para que no salgan.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2009, 08:08 PM
Mensaje: #424
RE: RESULTAS
no no, todas las que salen son para las que inician, las que ya lo estan haciendo no se contemplan.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2009, 08:11 PM
Mensaje: #425
RE: RESULTAS
la formacion EIR se paga a nivel autonomico, no estatal, el estado solo da la acreditacion, la unidad docente ofrece las plazas que considera. hay comuniddeds que tienen plazas acreditadas pero que no las sacan cada año. eso si que va en funcion de lo que quieran gastarse.fue lo primero que nos dijeron el dia que entramos, para que nos concienciaramos de que nuestra comunidad da muchas plazas y aun asi tiene deficit de matronas.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2009, 11:21 PM
Mensaje: #426
RE: RESULTAS
bueno sea como sea solo hay 3 a mi me parece super injusto,pero es lo que hay,espero que la de valencia sea para mi!!!!!jejejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2009, 11:57 PM
Mensaje: #427
RE: RESULTAS
pues si...el caso es q solo tenemos 3, y bueno...q la de valencia sea para galatea!! jejeje Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 11:20 AM
Mensaje: #428
RE: RESULTAS
vamos galatea a por valencia!!jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 11:27 AM
Mensaje: #429
RE: RESULTAS
Eiii, Galatea, esa plaza es tuya!!!ánimo, y si no la de córdoba!! A mí, no me llegará nada! Ainss que sufrimiento hasta el día 30!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 11:57 AM
Mensaje: #430
RE: RESULTAS
chicas como ya os ha dicho una de mis compañeras, yo me estoy formando en tenerife y la jefa de nuestra unidad docente nos ha asegurado que la plaza que quedo vacante ella la solicito, y se quedo muy sorprendida cuando se entero de que el ministerio no la habia publicado. se puso en contacto con la unidad docente de las palmas y tambien le dijeron que la habian solicitado y tampoco ha salido.
de todas formas, a las que no podais coger ahora plaza, seguid atentas a la pagina del ministerio porque os cuento lo que pasó el año pasado: quedaron 2 plazas de salud mental en zaragoza, la unidad docente las solicito y el ministerio no las publico con el resto de las plazas de resultas. y como una semana mas tarde de que fuera la adjudicacion de plazas de resultas, se publicaron esas 2 plazas y quien las quirsiera tenia que volver a ir a madrid (no dejaban hacer solicitud telematica). muy poca gente se debio enterar y creo recordar que la ultima la cogieron con el 2000 y pico o algo asi. yo sabia lo de las plazas porque tengo 2 amigas alli y me entere de que salieron despues porque lo vi de casualidad. no se, supongo que el ministerio se las debio de "saltar" y las tuvo que sacar mas adelante.
es que no me cuadra que este año, de todas las plazas vacantes, siendo que las unidades docentes las han solicitado, solo se hayan publicado 3. algo ha pasado y tienen que poner remedio.
seria una pena que todas esas plazas se quedaran sin cubrir. yo el año pasado cogi mi plaza de matrona en resultas y me daria muchisima rabia que vosotras no pudierais!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido