Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-06-2009, 08:47 PM
Mensaje: #441
RE: RESULTAS
no creo patri,si ellos mismos no deben saber nada....lo que no entiendo es de quien .....es la cabeza pensante que le envian x solicitudes de cubrir las plazas vacantes y solo saca 3.No lo entiendo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 09:45 PM
Mensaje: #442
RE: RESULTAS
bueno...que nervios...ya lo hemos decidido...solo valladolid...
Como lo veis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 10:09 PM
Mensaje: #443
RE: RESULTAS
muy bien,animo,esa plaza es tuya!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 10:57 PM
Mensaje: #444
RE: RESULTAS
jajaja muchas gracias por los ánimos...nos hacemos ilusiones??? creo que la haré telemática... pero no descarto tomar un avión a última hora... y tomarnos unas cervecitas... sea para bien o para mal...
Por un lado es liarse la manta a la cabeza y halaaa!!! a lo locooooooo si sale estupendo y si no sale tambien...todo tiene su lado bueno y su lado malo...me voy a alegrar de todos modos...si nos vamos es una nueva vida y si no nos vamos seguimos en nuestra casita...jejeje
Un abrazo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2009, 01:27 AM
Mensaje: #445
RE: RESULTAS
ojala que lo consigas seguril ,de corazon!! si es asi hazme una visita por la 10 norte del clinico de valladolid que es donde trabajo para ponerme los dientes largo s y animarme porque realmente llevo unos dias con bajon de estudio saluditos y suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2009, 03:02 PM
Mensaje: #446
RE: RESULTAS
CHICAS NOTICIA!!!! en la pagina del msc,pone una nota que dice
URGENTE
INCREMENTO PLAZAS DE RESULTAS,pero pinchando no me deja acceder,a ver si al final tenemos razon y han sacado mas plazas!!!!!!!!!!!!!!por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2009, 03:05 PM
Mensaje: #447
RE: RESULTAS
ojala os saquen las que tocan xk chicas os lo mereceis, estuvisteis estudiando muy duro y ahora lo estais haciendo con la intriga en el cuerpo, me pongo en vuestro lugar y ha de ser muy duro!!!!!! suerte a las que lo consigais y animo a las que no!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2009, 03:06 PM
Mensaje: #448
RE: RESULTAS
upss tp puedo abrir la pagina...
yo aun no he hecho la telematica. ME la hace una amiga mañana...tengo mi DNIe en su ordenador jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2009, 03:14 PM
Mensaje: #449
RE: RESULTAS
jajjajaa pues segu,espero que sea de confianza pq con el certificado digital tiene el poder!!!!!jajjaja
y te lo digo yo que lo tengo desde el ordenador del trabajo que somos 2 compañeras.....imaginate la seguridad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2009, 03:15 PM
Mensaje: #450
RE: RESULTAS
por cierto una duda,si las han modificado deberian ponerlo primero en el boe y luego en la pagina del msc,no???? al sacar las resultas fue asi un dia antes en el boe y al siguiente en la pagina del ministerio,lo digo pq he estado mirando los boes y no pone nada de nada.....que misterio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido