Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-06-2009, 01:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2009 01:57 PM por galatea98.)
Mensaje: #551
RE: RESULTAS
-GALATEA98 numero 480-----solo cogeria valencia
-SEGURIL2002 numero 517
-TRASGO numero 540
-DANI numero 553
-AMIGA CRISCRIS numero 600
-GEMA84 numero 690
-PATRITI numero 700
-TIMY numero 720
-MERIDA numero 796
-CRISCRIS numero 851 yo seguramente cualquiera
-ALEXIA numero 1008

Y con numero desconocido ANA ISABEL,CSRKIEDIS,DUNAIV,PRUDEN,SILVIA85,
Y para salud mental ANACRISDUE,ROUSE
Ya esta la lista hecha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2009, 03:25 PM
Mensaje: #552
RE: RESULTAS
Ok, muchas gracias, era para hacerme una idea... mucha suerte mañana y espero que la de valencia sea para ti!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2009, 03:28 PM
Mensaje: #553
RE: RESULTAS
espero que mañana tengais pmucha suerte con las resultas, mucha mierda y las que cojais plaza disfrutar de esta experiencia tan maravillosa, la que no pueda cojer, que luche por que el año que viene sea suya la plaza, ya que esta profesion es la mas bonita del mundo....no os rindais por conseguir vuestros sueños!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2009, 04:52 PM
Mensaje: #554
RE: RESULTAS
Bueno chicas espero que mañana tengáis todas mucha suerte...yo al final se me jodió todo, resulta que lo iba a hacer por via telemática, pero no me ha dejado descargarme el certificado, y ahora me ha mando un correo el de soporte técnico de ceres y me ha dicho ke lo tengo que hacer todo de nuevo, que ha habido algún problema o ke se yo...muy fuerte, a buenas horas! ya no me da tiempo, así que nada...y no puedo ir a madrid tampoco... en fin, espero que por lo menos mañana vea que no me hubiése llegado para coger plaza, sino me va a dar algo... Mucha suerte, mañana me entraré aver qué ha pasado con esas plazas! besoss

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2009, 05:55 PM
Mensaje: #555
RE: RESULTAS
hola chicas¡¡ finalmente quien va ir mañana a Madrid?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2009, 07:08 PM
Mensaje: #556
RE: RESULTAS
chicas mucha suerte para mañana!!!!!!
entiendo perfectamente vuestros nervios. jejeje. os deseo toda la suerte del mundo y la que no pueda coger plaza, mucho animo, que si este año os habeis quedado tan cerquita seguro que el proximo es el vuestro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2009, 09:17 PM
Mensaje: #557
RE: RESULTAS
Bueno chicas!! Por fin está el día de 30 aqui!!! Sólo quería desearos suerte y que disfruteis del momento, y por supuesto que nos lo conteis, así saltamos todos un rato de la alegría!!! Y nada, para las que estamos al pie del cañon mucho ánimo a pesar del trabajo y la caló!!!
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2009, 09:33 PM
Mensaje: #558
RE: RESULTAS
Mucha suerte a todas mañana... que sólo os quedan unas horitas para saber qué pasa!!!! Esto es la cuenta final de la cuenta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2009, 10:31 PM
Mensaje: #559
RE: RESULTAS
Bueno compañeras de fatigas,nervios,angustia,ilusiones.......ufff este post lleva 20000 lecturas,y 550 respuestas!!!!!!!
Estamos todas en el mismo barco!!!!!!!!!!!!
Sinceramente os deseo lo mejor,mañana es el desenlace final,tanto esperar,un plazo,otro ,otro.....espero que todas tengais mucha suerte.
Yo lo vere desde casita con mi hermana,y si hay suerte nos iremos a celebrarlo y si no....pues otro año sera...total dentro de 6 meses es el examen!!!!!!!!!!!!!
Mucho animo tanto a las que mañana cojan plaza como las que no!!!!!!
AL FINAL LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2009, 10:44 PM
Mensaje: #560
RE: RESULTAS
Mucha suerte chicas!! Y tranquilidad. Esto es algo muy grande pero si no es ahora pues a por ello más adelante.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido