Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-04-2009, 06:19 PM
Mensaje: #1
duda!
Hola a todos!

Felicidades por haber pasado el examen!

Jo me estoy preparando para hacerlo este año...

Me gustaria saber si el sueldo que te pagan de residente es parecido al que tienes de enfermera... estoy pagando hipoteca y mas cosas y necesito saber para organizarme un poco...

Muchas gracias!

Un beeso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 07:12 PM
Mensaje: #2
RE: duda!
Pues desgraciadamente no, depende de la ciudad, pero ronda los 1000, en algunos sitios ni llega a 1000.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 10:38 PM
Mensaje: #3
RE: duda!
De ahí lo de "resistente" jajajjaa

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 10:54 PM
Mensaje: #4
RE: duda!
otra duda, siguiendo el hilo...
recuerdo q en el ato de adjudicacion la mujer q hablaba por el micro dijo algo de q en un mes o asi saldria el no se q, q seria publicado en el boe...recordais q era??? ha salido ya?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 10:54 PM
Mensaje: #5
RE: duda!
Yo voy a ser en breve R1 del H del mar, en Barcelona y mi sueldo será de 850euros netos durante dos años. Y no me quejo, hay otros hospitales de Barcelona capital (varios) donde cobrarán 700 netos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 07:47 AM
Mensaje: #6
RE: duda!
Hola! Lo que dijeron en el acto de asignación es que no nos podían dar el programa oficial de la residencia, que a los de salud mental si le dieron, pq lo estaban revisando y lo publicarian el el BOE en un mes. Se podría descargar de la página del Ministerio cuando estuviera, pero supongo que la unidad docente también se ocupará de informarnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 08:15 AM
Mensaje: #7
RE: duda!
Gracias!!

Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 08:19 AM
Mensaje: #8
RE: duda!
Lo de "resistentes" no es sólo por el sueldo, son años duros, vuelees a ser una "alumna" pero siendo a la vez una profesional, y eso es difícil de encajar! Pero merece la pena! Por lo menos a mi, yo hice salud mental y merece la pena pasar por ese año y acostumbrarte a vivir con ese dinero, así cuando vuelves a tener un sueldo normal flipas! Yo todavía recuerdo cuando cobre mi primera nómina después de la residencia, parecía rica, jajaja, me compré de todo!! compradora compulsiva ! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido