Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-05-2009, 04:56 PM
Mensaje: #1
Inglaterra
Hola a todas! Soy Cristina, terminé enfermería el año pasado en Barcelona, y ya hace un tiempo que he estado pensando en irme a estudiar para comadrona en Inglaterra, pero la verdad esq estoy super perdida. Agradeceria q me ayudarais. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2009, 12:43 PM
Mensaje: #2
RE: Inglaterra
Hola cristina!
yo acabo enfermería este mes y en septiembre-octubre quiero irme a inglaterra, primero a trabajar y luego a intentar entrar en la universidad de matrona. te explico lo que se, lo primero de todo tienes que solicitar al nmc unos documentos, que te envian a casa en un par de semanas, y eso se lo tienes que devolver rellenado y junto con mas documentacion, copia del titulo de enfermeria compulsado, fotocopias del dni, partida de nacimiento, documento de penales.. por el foro ay mucha información sobre esto, de todos modos si al final te decides a ir avisame y te explico todo con detalles.
Bueno, luego esta entrar en la universidad, la mayoria te piden una experiencia minima de 6 meses trabajados como enfermerda, si son alli mejor, porque en la entrevista te preguntaran detalles sobre su sistema sanitario, tambien te piden nivel de ingles, suelen pedir un titulo, el IELTS, con nota de 7, pero la mayoría de las que han entrado en la universidad dicen que no se lo han pedido a ellas, con demostrar que te defiendes en ingles suficiente.
Al ser enfermera, la carrera es d un año y medio, y cuando la acabes, tienes que quedarte allí un año trabajando para que te convaliden aqui, aunque eso varía segun la comunidad que seas, en euskadi por lo menos es un año.
te dejo mi correo por si te decides a ir, vale? josune_ib@hotmail.com
animo y suerte, muxux
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 03:46 PM
Mensaje: #3
RE: Inglaterra