Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-05-2009, 04:56 PM
Mensaje: #1
Inglaterra
Hola a todas! Soy Cristina, terminé enfermería el año pasado en Barcelona, y ya hace un tiempo que he estado pensando en irme a estudiar para comadrona en Inglaterra, pero la verdad esq estoy super perdida. Agradeceria q me ayudarais. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2009, 12:43 PM
Mensaje: #2
RE: Inglaterra
Hola cristina!
yo acabo enfermería este mes y en septiembre-octubre quiero irme a inglaterra, primero a trabajar y luego a intentar entrar en la universidad de matrona. te explico lo que se, lo primero de todo tienes que solicitar al nmc unos documentos, que te envian a casa en un par de semanas, y eso se lo tienes que devolver rellenado y junto con mas documentacion, copia del titulo de enfermeria compulsado, fotocopias del dni, partida de nacimiento, documento de penales.. por el foro ay mucha información sobre esto, de todos modos si al final te decides a ir avisame y te explico todo con detalles.
Bueno, luego esta entrar en la universidad, la mayoria te piden una experiencia minima de 6 meses trabajados como enfermerda, si son alli mejor, porque en la entrevista te preguntaran detalles sobre su sistema sanitario, tambien te piden nivel de ingles, suelen pedir un titulo, el IELTS, con nota de 7, pero la mayoría de las que han entrado en la universidad dicen que no se lo han pedido a ellas, con demostrar que te defiendes en ingles suficiente.
Al ser enfermera, la carrera es d un año y medio, y cuando la acabes, tienes que quedarte allí un año trabajando para que te convaliden aqui, aunque eso varía segun la comunidad que seas, en euskadi por lo menos es un año.
te dejo mi correo por si te decides a ir, vale? josune_ib@hotmail.com
animo y suerte, muxux
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 03:46 PM
Mensaje: #3
RE: Inglaterra
hola chicas....yo tambien quiero irme en octubre a inglaterra a hacer la resi de matrona...veo tan imposible el EIR que se me quitan las ganas... :S ...al principio tenia pensado ir a Irlanda...pero Valle (no se si la conoceis de haber hablado con ella)me ha comentado como va el tema por inglaterra y ya he mandado como una loca la solicitud al NMC...
bueno espero que entre todas nos podamos ayudar...
aki dejo mi correo por si quereis que nos vayamos contando como va nuestra experiencia con el papeleo, etc...

muak
muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2009, 03:40 PM
Mensaje: #4
RE: Inglaterra
Hola Jessey! si, conozco a Valle, ella es la que me ha estado ayudando con todo el papeleo, vale oro esta chica. si estas convenciendote...animo! si es tu sueño no te lo pienses demasiado, puede que el dia de mañana te arrepientas si no lo intentas..
tu correo no aparece, pero si el mio lo tienes arriba, si te animas avisame, entre todas ya haremos algo.un muxu!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2009, 11:34 AM
Mensaje: #5
RE: Inglaterra
Hola chicas! soy estudiante de enfermería, este año próximo termino la carrera y me gustaría irme a trabajar a inglaterra con el fin de mejorar mi inglés para luego hacer la especialidad de matrona, pues es mi sueño. El único problema que tengo es mi nivel de inglés que es muy muy básico. Sabeis si tengo probabilidad de trabajo allí teniendo en cuenta mi nivel de ingles? Sabeis de alguna agencia en la que te ayudan a buscar estancia y a mejorar tu idioma? Es un buen sitio para irse a trabajar? en fin estoy muy perdida no sé que pasos dar, si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2009, 02:14 PM
Mensaje: #6
RE: Inglaterra
hey hola chicas!!!!yo sobre este tema no os puedo ayudar muxo xq no estoy muy enterada...conozco de vista a 2 chicas q siq han ido a estudiar matrona a londres concretamente....una de ellas se q tuvo q trabajar en inglaterra una temporadilla....luego presentarse a varias universidades a una entrevista y esperar q la aceptaran...sin embargo otra chica fue desde españa a hacer las entrevistas y en una de ellas, en londres, la cogieron sin necesidad de haber trabajado x alli...asiq no se...enteraros bien sobre si os piden experiancia previa de trabajo en inglaterra....SUERTE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2009, 09:45 PM
Mensaje: #7
RE: Inglaterra
Hola a todos! Hace tiempo que no escribo por aqui porque he estado liadisima. Consegui los papeles del NMC. Tuve problemas y me vine a Londres y todo a buscarlos.
El 19 de Octubre, es decir, hace un año, empezo mi aventura. Me vine a Londres a buscarme la vida. En noviembre hice dos entrevistas para el NHS y las pase las dos. Empece a trabajar en Enero en un hospital de aqui (si, son lentos con el papeleo). Empece a aplicar para las Universidades y a mandar mails a todas partes en Febrero y consegui mi primera entrevista en Kingston. Hice la entrevista y la pasé Big Grin Finalicé mi contrato con el hospital en Agosto, me fui a Ibiza de vacaciones y empece en la Universidad el 7 de Septiembre.
Menudo resumen de un año aqui. Solo os comento la parte laboral y academica porque lo que se refiere a lo social esto es increible.
Londres me ha cambiado la vida en todos los sentidos.
Escribo esto para animaros, a todos aquellos que tengais dudas...no os lo penseis. Es una experiencia increible, muy dura al principio pero muy gratificante después.
Pues ahi queda eso. Dejo mi correo por si alguien necesita información. Pido por favor que me escriba gente que realmente se lo vaya a tomar en serio. Estoy en prácticas de comunitaria ahora y entre essays y todo eso andare muy liada y no quiero perder tiempo pero estare encantada de ayudar.

juliette_86@telefonica.net
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2009, 03:23 PM
Mensaje: #8
RE: Inglaterra
HCL International - Espere Más

Oportunidades para las matronas que trabajan en Espana para el Reino Unido, en Londres

HCL International es la principal agencia de contratación de los profesionales de la salud en el Reino Unido. Nuestra experiencia radica en la colocación de los graduados de enfermería del estado, los médicos y cirujanos especializados y parteras, con una mayoría de candidatos de toda la Unión Europea.

Oportunidad para las parteras que trabajan en España para un gran hospital privado. Nuestro cliente se ubica en el oeste de Londres.

Entrevistas Telefonica desde ahora
Entrevistas Physicas el 12 de Noviembre en Londres ¡!!!!
Contratos ilimitados de largo plazo, minimum de un ano
Salario : 26/30 K€ al ano
25 dias de vacaciones pagadas
5000 partos al ano


Los servicios prestados a los pacientes:

• Condujo la atención a las mujeres que no prevé problemas
• Centro de nacimiento
• Inicio de nacimientos
• Cuidado compartido entre los pacientes / matrona y el hospital
• Autonomía
• Individualización de la atención y el apoyo en la labor de apasionados y entusiastas
• Aromaterapia para el trabajo de parto y parto en el momento del nacimiento en el Centro
• Parto vaginal después de cesárea
• 24 horas de apoyo de obstetras, anestesiólogos y pediatras, matronas, directores y supervisores de las parteras

Nuestro cliente está buscando contratar a matronas entusiasta, apasionado y motivado personas con experiencia en la IV catéteres, anestesia epidural, con experiencia previa en el éxito de los embarazos de bajo y alto riesgo.

Por favor, contactanme hoy ¡ Oportunidad exceptional

hadrien.kieffer@hcl-intertnational.co.uk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2009, 03:24 PM
Mensaje: #9
RE: Inglaterra
Todas las matronas que quieran venir seran ayudadas por yo mismo sobre todos los pasos para registrarse como matrona en el RRUU !!!!!
Contactanme hoy 0044 207 861 8950
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2009, 07:35 PM
Mensaje: #10
RE: Inglaterra
hola!!! he leido todos los mensajes q habeis ido dejando en el foro de matronas y la verdad esq estoy muy interesada en el tema de irme a Inglaterra para estudiar alli lo de matrona. me gustaria que me dierais algo mas de info. sobre esto.Comentais algo de una solicitud que hay que rellenar, ¿teneis idea de cómo la puedo conseguir? ¿o en que página web puedo buscar toda la información que necesito para agilizar el proceso?ya se que es complicado porque se necesita un buen nivel de ingles pero creo que es cosa de animarse e irse para allá unos mesecillos antes.
me hariais un gran favor contestando a este e-mail con lo que sepas.
gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido