Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucha suerte
07-05-2009, 03:30 PM
Mensaje: #1
Mucha suerte
Bueno, sólo desearos muchísima suerte a todas/os y agradecer a todo el foro el apoyo y la información compartida. Espero que la residencia sea lo que todos estamos esperando y que nuestras ilusiones se vean satisfechas. Ahora sólo queda aprender, aprender y aprender. Disfrutar los momentos felices y apoyarnos en las dificultades.
A los que se presentan en el 2010, desearles toda la tranquilidad que yo tuve, ya que fue la pieza clave para conseguir mi placita, ánimo que todo es posible.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 07:15 PM
Mensaje: #2
RE: Mucha suerte
Gracias e igualmente suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 09:17 PM
Mensaje: #3
RE: Mucha suerte
Lo mismo digo. Todavia me emociono cundo leo mnsajes de este tipo. Madre mia, cuanto sufrimirnto para llegar hasta aqui.
Muxisimos besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 09:33 PM
Mensaje: #4
RE: Mucha suerte
Un beso guapa, y lo mismo te deseo, que para tí y para mí (como para el resto de mamis residentes) será especialmente duro por nuestras peques Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2009, 06:51 AM
Mensaje: #5
RE: Mucha suerte
Pues lo mismo por mi parte, espero que todo el esfuerzo merezca la pena, porque yo como mami, que ademas no me voy a poder llevar a mi hijo a Albacete, lo pasare mal por mi peke, y espero que la residencia realmente merezca lo que voy a hacer.
De todas formas espero seguiros viendopor el foro, y contarnos como nos va todo.
Gracias a todas poor el apoyo incondicional y por compartir tantas emociones juntas!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2009, 09:13 AM
Mensaje: #6
RE: Mucha suerte
yo tambien quiero sumar mi deseo a todoas de tener un buen comienzo de residencia y daros las gracias a todas y cada una de las personas que hemos formado este foro...para mi el foro ha sido mi gabinete de psicologia y vosotras mis psicologas, mi cafeteria favorita y vosotras las amigas con la que compartir el café!! muchas gracias a todas por compartir un sueño tan grande para nosotras como es dedicarse a la profesión con la que has soñado toda tu vida!!
solo quiero que sigamos en contacto por el foro, para que tambien podamos compartir nuestro primer parto, nuestra primer dia de clase, o nuestro primer patazo si hace falta ejejjej
un beso a todas!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2009, 04:09 PM
Mensaje: #7
RE: Mucha suerte
Yo también me uno a lo dicho, mucha suerte a todas y sólo espero que sigamos en contacto a través del foro, ya que muchas sois ya como mi family, ya que desde el último año es raro que no os haya visitado todos los días.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2009, 10:00 AM
Mensaje: #8
RE: Mucha suerte
Chicas!! mucha suerte a todas de corazon, me alegro un monton de haber compartido esta experiencia irrepetible con vosotras y tb gracias por esos mensajes de animo que han hecho qe el llegar hasta donde hemos llegado haya sido un poqito mas facil Big Grin un beso matronas!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2009, 01:18 PM
Mensaje: #9
RE: Mucha suerte
suerte tambien a todas, ojala sigamos contandonos cosas por aki.
supongo q estareis tan nerviosa como yo....cada vez q llega la noche digo, madre mia, un dia menos.....y un pellizco muy fuerte se me coge e la boca del estomago..... ains! q cambio mas grande!!!!
ojala nos vaya muyyyyyyyyyyyy bien!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 11:07 AM
Mensaje: #10
RE: Mucha suerte
Madre mia parecia que no iba a llegar nunca y esta ahi,que miedo da esto,espero que seamos todas unas supermatronas,seguro que con esta ilusion que tenemos lo seremos...
Un beso enorme a todas...tantos nervios..tantas penas...tantas alegrias juntas...que aun sabiendo k estais lejos se os siente cerca¡¡¡¡Mucha suerte compañeras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido