Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en una semana...empezamos!!
11-05-2009, 05:39 PM
Mensaje: #1
en una semana...empezamos!!
hola chicas y compañeras de sufrimiento!! ya queda 1 semana!! para empezar..que fuerte,ha sido todo tan rapido pero a la vez tan interminable..hoy he hablado con una amiga que termina ya y me ha explicado su graduación...dice que el tiempo pasa que ni te das cuenta, sobre todo el segundo año...yo quiero darme cuenta de este tiempo y que todos los días sean especiales!!
mucha fuerza y ánimo para los primeros días que serán inolvidables para nosotras como el dia de madrid o el 25f....mucha suerte!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 06:05 PM
Mensaje: #2
RE: en una semana...empezamos!!
Muchas gracias duende!! Yo desde aquí tambien quiero animar a todas esas nuevas R1 que empezamos con muchisima ilusión, a las próximas R2 que ya están pasando la mitad, a aquellas que ya terminaron para que tengan siempre ese espíritu de cuando empezaron y aquellas futuras matronas que tienen unos mesecitos por delante para prepararse cada día y llegar a enero con todas las fuerzas (que cursi me pongo a veces, ¿verdad?)

Lo dicho compis, que mucha suerte, mucho ánimo, y gracias por todo Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 08:17 PM
Mensaje: #3
RE: en una semana...empezamos!!
oye, alguien sabe si se ha quedado alguna plaza de residente sin cubrir en murcia o cartagena??? Donde se ven las plazas que salen en resultas y cuando??? Si alguien sabe algo que me informe porfa. Un beso a todos los nuevos residentes, que envidia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 08:56 PM
Mensaje: #4
RE: en una semana...empezamos!!
DANI QUE NUMERO TIENES?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 10:22 PM
Mensaje: #5
RE: en una semana...empezamos!!
De verdad había que escribir de otro tema en este hilo tan rebonito y no se podía poner en el de al lado que está dedicado a las plazas en resultas?? Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 10:52 PM
Mensaje: #6
RE: en una semana...empezamos!!
Hola chicas!!yo estoy de los nervios, esta espera se me he hecho eterna y ahora voy llorando por los rincones de la pena que me da irme de mi hospital... Menos mal que ya no queda nada!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 01:05 PM
Mensaje: #7
RE: en una semana...empezamos!!
parece mentira que ya hayan pasado todos estos meses... En parte ha sido un poco angustioso, que si el examen, que si cto y sus resultados, los provisionales... pero creo que nos ha ayudado a que se nos pasara el tiempo porque a lo tonto a lo tonto llevamos 4!!!!!

Yo tb tengo esa sensación de nostalgia, creo que cierro una etapa de mi vida, que ha sido mejor o peor, pero ha sido. Espero que estos 2 años sean muy provechosos y que aprendamos y disfrutemos con cada bebé que veamos nacer como el primer día, que la ilusión que hoy sentimos no la perdamos nunca.

Yo además no he trabajado desde que nació mi niñita y aunque tengo unas ganas locas de empezar me da una pena que no puedo evitar, y eso que desde septiembre la he estado llevando a la guarde para poder estudiar, pero no es lo mismo...

Bueno chicas que no voy a olvidar estos duros meses que hemos pasado todas aquí día tras días con nuestros pesares y alegrías, ha sido duro pero creo que ha sido tb inolvidable. Hemos compartido unos momentos muy importantes de nuestras vidas, momentos que solo nosotras podemos comprender hasta qué punto son importantes y estresantes, porque nuestros familiares y amigos por mucho que nos quieran no saben exactamente qué sentimos.

Muchas muchas gracias por todo y espero que aquí sigamos todas contando lo fabuloso que es el mundo de la matronería!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 02:14 PM
Mensaje: #8
RE: en una semana...empezamos!!
enhorabuena de verdad chicas, me alegro mucho que podais vivirlo aprobecharlo al máximo todo lo que podais! y muchos aniomos y suerte

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 09:00 AM
Mensaje: #9
RE: en una semana...empezamos!!
Si si ya no nos queda nada!!!!!! Tambien us deseo lo mejor, que disfrutemos y absorbàmos todo lo que podamos en estos 2 años, començar con ilusión y que esa ilusión nos haga superar los momentos de bajon, que supongo que durante la resi los habrà. Todo este tiempo luchando para llegar a donde estamos, el esfuerzo merece la pena, pero a estas alturas después de esperar tanto y sufrir tanto, parece que todo lo malo queda en nada, yo tengo que esfrozarme para recordar lo malo, jeje parece mentira como somos las personas que lo que no nos gusta lo borramos de la mente, y ya solo me quedan recuerdos buenos, como el dia que supimos la posicion definitiva, l'adjudicación de plazas, la reunion con la tutora,... y AHORA a todas mucho ànimo y a continuar luchando!!!! QUE LO HEMOS ACONSEGUIDO!!!!! Un besazo a todas las compis de sufrimiento, y aprovecho para animar a la gente que se prepara para este año!!!! Ànimo que el esfuerzo merece la pena!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 10:58 PM
Mensaje: #10
RE: en una semana...empezamos!!
en una semana empezaremos a recorrer un camino de rosas...con algun "pinchillo" que otro, algun capullito que nos tocara las narices pero...precioso en general, creo q esto que estamos viviendo antes de entrar es como la selectividad...nunca se olvida!!! y estos dos años...mejor que un erasmus!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido