Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-05-2009, 01:24 PM
Mensaje: #1
ayuda!!
quisiera saber si en granada existe la academia cto de preparacion para el eir 2009/2010, si alguien me puede ayudar a como conseguir los libros de preparacion.es la primera vez q me voy a presentar y estoy un poco perdida.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2009, 10:14 PM
Mensaje: #2
RE: ayuda!!
Ola!!!!
En Granada cto no imparte curso por ahora, si hay bastante gente lo mismo lo hacen. Yo me lo preparé a distancia y me fue bastante bien. Los libros los puedes pedir por teléfono. El resto del material yo lo voy a vender, asi q si estas interesada..... ponte en conacto conmigo. Bueno, ánimo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 04:49 PM
Mensaje: #3
RE: ayuda!!
Hola soy carmen , acabo de terminar la carrera y quiero presentarme a la oposicion para matrona, al igual que tu , nose por donde empezar a buscar, he oido que hay alguna academia de prestigio por sevilla, pero no tengo ninguna referencia, tambien me han hablado de IFSES y CTO pero los comentarios no han sido los mejores.
En la escuela tampoco tienen ni idea, asike,toca buscarse la vida y sigo buscando.
Si alguien que visite este foro nos puede ayudar o recomendar algo, seria de agradecer. UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2009, 03:52 PM
Mensaje: #4
RE: ayuda!!
Te cuento lo que hice yo.

Compre los libros de la cto en una librería donde me los pidieron y me llegaron el 10-15 dias (vivo en un pueblo así que si eres de una ciudad grande puede que te lleguen incluso antes) te pongo el nombre completo para que los pidas si quieres:

Manual CTO de Enfermería 4ª Edición
Mc Graw Hill (tomos I-II)

No me apunté a ninguna academia y fuí estudiando de estos libros, leyendo, resumiendo y empollando resúmenes (en ese orden) el primer año no conseguí plaza (quedé la 734) y seguí estudiando los resúmenes y empecé a profundizar (con información de internet) los temas que me costaban más o no me gustaban tanto en los manuales. Lo que no hice el primer año y ví imprescindible hacer (casi tanto o más que estudiar) HACER TEST. Así conseguí quedar la 268 y hacer la residencia donde he querido.

Las academias van muy bien pero no son imprescindibles.

Suerte y al toro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2009, 07:52 PM
Mensaje: #5
RE: ayuda!!
Hola marta2, qué tal llevas este inicio de resi? Ya habéis empezado el paritorio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2009, 04:26 PM
Mensaje: #6
RE: ayuda!!
no, teneis q ir a valencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido