Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18-05-2009, 03:24 PM
Mensaje: #1
¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente... ¿os lo creéis? Después de tanto estudiar, tantas incertidumbres, tantas cábalas con los de CTO, los nervios en Madrid.....
¡Empezamos MAÑANA! ¡MAÑANAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Aún no me lo creo, tengo la reunión informativa MAÑANA a las 10 y estoy como en una nube.

Quería compartir estas últimas horas con vosotras porque sois unas compañeras geniales y por fín vamos a comenzar. Todo lo que hemos pasado nos ha conducido hasta la línea de salida así ....¡qué suene el pistoletazo de salida!!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 03:40 PM
Mensaje: #2
RE: ¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte niña!!! Después de mañana la próxima cuenta atrás será "días que nos quedan para ser R2" jajaja. Nos vamos contando eh?

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 04:45 PM
Mensaje: #3
RE: ¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que una vez que empecemos la gente no desconecte del foro!!! quiero saber como os va a todas, yo mañana salgo para Albacete, nosotros tenemos la presentacion el 21.
que entreis con buen pie!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 04:53 PM
Mensaje: #4
RE: ¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nohixen, y todas las que empeceis mañana, contadnos TODO TODOOOO!! Yo igual que mavero empiezo el 21, dos diitas más que me puedo quedar en casita. Vereis que bien estamos!!!
Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 08:30 PM
Mensaje: #5
RE: ¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, me ha tocado hoy presentacion, elegir rotatorio y vacaciones, espero que todas y cada una de vosotras explique aqui su primer parto, en Cataluña empezamos el miercoles...por clases eh!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 09:26 PM
Mensaje: #6
RE: ¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, en Madrid empezamos el dia 20,estoy deseando romper el hielo,mucha suerte a todas ,espero que aunque tengamos bajones, no desaparezca la ilusion . A POR TODASLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 09:32 PM
Mensaje: #7
RE: ¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, nosotros en cadiz hemos tenido la presentacion hoy pero ha sido un acto con todos los mir, fir, bir...mañana firmamos y el jueves la presentacion nuestra....hay que guay es todo, es un sueño cumplido, espero que os vaya muy pero que muy bien!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2009, 09:35 PM
Mensaje: #8
RE: ¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en alcazar de San juan empezamos el miercoles, que ganas!Ir contando vuestras primeras impresiones!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 01:27 PM
Mensaje: #9
RE: ¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En sevilla tenemos mañ firma de contrato y el jueves presentacion....q ganitassss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 02:56 PM
Mensaje: #10
RE: ¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaa!!!!
Pues mis compañeras y yo hemos tenido hoy la presentación, también con otros MIR, FIR y alguno más que andaba por ahí. Y mañana a clase! Entre los nervios y el acojone que tengo no sé si sabré llegar a tiempo, menos mal que Ilitia y yo nos vamos juntas!
Nada chicas, mucho ánimo! Ya nos iremos contando por aqui las "experiencias religiosas" que vamos a sufrir como R1.
Saludossss!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido