Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
oferta de empleo estable
20-05-2009, 08:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2009 08:22 AM por comarin.)
Mensaje: #1
oferta de empleo estable
Hola amigas-os
Se necesita matrona para cubrir comision de servicios en gerencia atencion primaria de Ciudad Real, el puesto es desarrollado en los centros de salud de villanueva de los Infantes y villahermosa.
Es una zona muy tranquila .
el contrato seria por un periodo largo ya que la persona que sale soy yo y no desea volver a incorporarse a esa plaza(soy de otra comunidad) por lo que es una oportunidad buena para trabajo estable durante años.
Si estais interesados poneos en contacto: juangarpan@yahoo.es y os doy detalles e incluso podria ayudar en el alojamiento ya que vivo en valdepeñas a 30Km y tengo apartamento en alquiler que lo cedería y esta a muy buen precio(300 eur) y es nuevo.
pues nada si alguien le interesa esta buena oportunidad contactar conmigo. una saludo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2009, 02:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2009 09:35 AM por mariasalud.)
Mensaje: #2
RE: oferta de empleo estable
Hola!! En el hospital de Soria necesitan Matronas urgentemente, ofrecen contratos de tres meses y posible vacante tras el verano. Escribidme urgentemente las que esteis interesadas o llamad allí directamente, 975220850.
La directora de enfermería se llama Anabel y es encantadora, les vendría muy bien y os acogerán maravillosamente; ofrecen muchas facilidades para tener los turnos que os convengan.
Gracias,
Rakel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2009, 04:42 PM
Mensaje: #3
RE: oferta de empleo estable
mariasalud escribió:Hola!! En el hospital de Soria necesitan Matronas urgentemente, ofrecen contratos de tres meses y posible vacante tras el verano. Escribidme a mi correo urgentemente las que esteis interesadas (arembepe2008@hotmail.com) o llamad allí directamente. La directora de enfermería se llama Anabel y es encantadora, les vendría muy bien y os acogerán maravillosamente.
Gracias,
Rakel

MuchaS GRACIAS.
NHOA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2009, 09:43 AM
Mensaje: #4
RE: oferta de empleo estable
¡Hola María! muchas gracias por la información de Soria, a mi me interesaría saber como son los turnos si de 7, 12, o 24 horas, y si son guardias cuantas haceis al mes, por la disponibilidad de trasladarme.

saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2009, 10:30 AM
Mensaje: #5
RE: oferta de empleo estable
Hola Allymcbeal!! no dudes en llamar a Anabel, al 975234302 (teléfono directo), y ajustar los turnos con ella. Te dará muchas facilidades. Llámala ahora que está trabajando, y te facilitará los turnos en este momento, acabo de hablar con ella y espera las llamadas. Puedes empezar a finales de este mes.
Suerte!!
rakel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido