Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA INFANTIL
20-05-2009, 11:17 AM
Mensaje: #1
DUDA INFANTIL
Hola a todos!! tengo una duda respecto a una pregunta del EIR2003, la número 7. Dice que cuando desparece el reflejo de Moro y da como valida de 1 a 3 meses, no sería la correcta la número 2, de 4 a 5 meses?? no se si fue anulada o no!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 08:09 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA INFANTIL
entre 1 y 3 meses es lo normal,q desaparezca,y a apartir d 4 meses ya seria patologico(para el ministerio),esa duda ya m habia sugido a mi...animo lulumbela!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 11:49 AM
Mensaje: #3
RE: DUDA INFANTIL
Hola y buenos dias, la verdad que todavia le sigo dando vueltas a la pregunta y todavia no la entiendo, el reflejo de Moro desaparece aprox. entre 4-6m y a partir de entonces si persiste es patologico, es lo que yo entiendo.
Casi todos los reflejos desaparecen entre esos meses, menos el palmar que lo hace un poco antes sobre los 5 meses.
La verdad que yo la hubiera anulado, porque te induce a dudas.
Gracias chicas por todo.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 11:56 AM
Mensaje: #4
RE: DUDA INFANTIL
Yo creo que se hubiera podido anular, en la bibliografía existente, por lo menos en la que yo consulte, dice que desaparece sobre el 5 mes, en el 3 mes no aparece por ningún lado! Estos del ministerio son odiosos, va a haber que acertar las preguntas aunque no existan, esa se la inventaron!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido