Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BIENVENIDA RESIDENTES
28-05-2009, 09:42 PM
Mensaje: #1
BIENVENIDA RESIDENTES
Me gustaria comparir con todas vosotras la maravillosa bienvenida que nos han hecho nuestras compañeras de segundo, en primer lugar nos han recibido cantandonos una cancion supercurrada escrita x ellas y en plan cachondeo!!! a continuacion nos han escenificado como puede ser un dia de residente en una sala de partos, que la verdad me han dejado alucinada!!! que arte!! creedme que he visto obras de teatro que no estaban ni la mitad de bien interpretadas!!! a continuacion nos han dado x hospitales un kit de superviviente y una L verde de novatas... bueno eran 2 LL ya que en catalan somos las LLIRS.... y para finalizar nos han enseñado fotos de sus experiencias a lo largo de este año!!! todo esto sin olvidar un buen pica-pica...sinceramente una pasada!!!! se lo han currado con una ilusion que...en fin...no hay palabras, solo darles las gracias

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2009, 09:59 PM
Mensaje: #2
RE: BIENVENIDA RESIDENTES
Ha sido sencillamente genial... por poco se me escapan las lagrimillas XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2009, 10:03 PM
Mensaje: #3
RE: BIENVENIDA RESIDENTES
jaja no se me han caido de milagro!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2009, 10:46 PM
Mensaje: #4
RE: BIENVENIDA RESIDENTES
Bueno, un poco en resumen, nuestra bienvenida también fue preciosa, aunque sin serenatas ni nada parecido, jejeje, lo que me he reído imaginando la escena, Eva!! Laughing

El día de la presentación, nuestras compis de segundo nos dieron la bienvenida con una dedicatoria bien bonita y con una tarjetita de residentes con la imagen de un bebé y nuestro nombre, que pone además "Matrona residente", y que llevamos colgado en el pijama. Se han portado fenomenal con nosotras, y yo que ya he coincidido con algunas, me han explicado un montón de cositas, lo que se agradece muchísimo sobre todo al principio. Y ya dejan el listón alto para el año que viene, que tendremos que echar bien de imaginación!!! jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2009, 11:03 AM
Mensaje: #5
RE: BIENVENIDA RESIDENTES
Me alegro de que os gustara la bienvenida que os hicimos!!! ahora a disfrutar de la residencia que es dura y maravillosa a la vez! Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2009, 01:55 PM
Mensaje: #6
RE: BIENVENIDA RESIDENTES
tengo que decir, que algo sabia, ya que una de las r2 es mi intima amiga y me dijo que eso es lo que tenia preparado ejeje, te puedo aseguras q llevan meses pensando y preparando todo esto!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2009, 02:55 PM
Mensaje: #7
RE: BIENVENIDA RESIDENTES
Pues a mi también me ha encantado, vayas R2 que tenemos mas cañeras!!me ha encantado, y la verdad es que yo si que me emocioné, debo ser la unica tonta que lloraba como un bebé! je je je, es que cuando ves que has conseguido lo que creias imposible, tu sueño se hace realidad, y casi no te lo crees. Nos han echo sentir muy muy especial. Pues eso, a vivir el momento y a disfrutar! GRACIAS LLIRS 2 !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2009, 06:25 PM
Mensaje: #8
RE: BIENVENIDA RESIDENTES
es cierto, el camino hasta aqui ha sido duro, y se que seguira siendolo, no sera un camino de rosas...pero...esta vez el camino tiene un final que conocemos, y el esfuerzo sabemos que tiene una recompensa en dos años..esta vez sabemos que estudiamos x algo que conseguiremos!!! y en los que por suerte estaremos unidas.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido