Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desplazamientos para las clases
02-06-2009, 11:47 AM
Mensaje: #1
Desplazamientos para las clases
Hola chicas!! cómo os va con la nueva experiencia? Yo estoy haciendo SM en Manresa y la verdad es que no me puedo quejar. Esta semana pasada hemos empezado las clases y hablando de cómo nos, iba surgió el tema del desplazamiento para las clases. Yo me tengo que desplazar desde Manresa a Barcelona, como el resto de mis compis de Lleida, Gerona, Terrasa, Tarragona, etc. El caso es que las compis de Lleida (entre otras) me dijeron que su hospital les paga el desplazamiento a Barcelona para ir a clase (billete de tren ida y vuelta) incluida una dieta (ahora mismo no recuerdo que valor, pero rondará los 10€). Fue algo que me chocó, porque en mi unidad docente no lo han nombrado para nada. Se lo voy a comentar a mi tutora, pero antes quería saber si en otras comunidades lo tienen de esa forma, cuanta más información tenga mejor. Gracias chicas y suerte Wink

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2009, 06:16 PM
Mensaje: #2
RE: Desplazamientos para las clases
Aquí en País Vasco también cubren alojamiento y desplazamiento, dieta creo que no (no estoy segura porque yo no me desplazo)

Pero depende mucho de la unidad docente, algunas lo cubren y otras no, todo es cuestión de preguntárselo a tu coordinadora y que te explique
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2009, 09:56 PM
Mensaje: #3
RE: Desplazamientos para las clases
Gracias rociito por responder, ya se lo comente hoy a mi tutora, aver k me dice mañana. Saludos!!

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2009, 03:17 PM
Mensaje: #4
RE: Desplazamientos para las clases
Queridas compañeras

Yo hice SM en Bcn hace + o - 3 años y es cierto q a los compis de Gurona les pagaban traslados pero al resto de gente no, ni Manresa, ni Reus...

Y es q esta decisión es una decisión personal del hospital, pues cada uno x ser privador o concertados se gobiernan solos. Lo mismo pasa con los sueldos, ya veréis q algunas/os pasaréis "necesidades" por cobrar 800 ó 900€ máx y otrs/as vivirán super bien cobrando 1400€.
Los hospitales cumplen 100% lo q dice el MSC pero algunos se quedan solo en eso y otros te "cuidan " mejor.

Van a aprender mucho, disfruten de los decentes que tienen.
SALUDOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 07:45 PM
Mensaje: #5
RE: Desplazamientos para las clases
En Madrid no se paga nada a nadie aunque la unidad sea en Madrid Capital y haya hospitales en las localidades lilmítrofes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido