Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vivir en inglaterra
09-06-2009, 10:59 AM
Mensaje: #1
vivir en inglaterra
hola a tod@s! el 25 d este mes m graduo en enfermeria, y quiero ir a inglaterra para hacer la formación de matrona. el papeleo de colegiación tarda unos tres menes segun me han contestado el NMC, asique este verano trabajaré aquí, y en octubre espero ir. si hay alguien que esté en una situación parecida, que quiera ir sobre esas fechas, o que necesite información sobre el papeleo... yo lo estoy haciendo todo ahora. en principio había estado mirando brighton, me parece un buen sitio para empezar. bueno si alguien esta interesado que me avise vale? un abrazo a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2009, 11:13 PM
Mensaje: #2
RE: vivir en inglaterra
Hola.

Me gustaría saber cuántos años es allí la residencia y cómo es la admisión.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2009, 09:44 AM
Mensaje: #3
RE: vivir en inglaterra
hola! yo según tengo entendido tienes que tener un mínimo de 6 meses de experiencia trabajados como enfermera, si son en UK mejor. luego tienes que mandar solicitudes a las universidades, esperar a que te llamen para realizar las entrevistas y cruzar los dedos para que alguna te admita. esto dura un año y medio, y dspues, aunque ya eres matrona, tienes que quedarte allí un año para que te convaliden aqui el título.
espero que te haya servido de ayuda,
un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 04:30 PM
Mensaje: #4
RE: vivir en inglaterra
hola josune...yo tambien estoy pensando en irme en octubre a inglaterra pero aun no tengo muy claro donde instalarme...habia pensado en vivir una temporada por el centro (los 6meses que piden de experiencia mas o menos) y luego irme a la periferia o a otros pueblos..porque tenias pensado ir a Brighton??...bueno espero que me cuentes...un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2009, 06:11 PM
Mensaje: #5
RE: vivir en inglaterra
Hola Jessey, en un principio pense en londres, pero la mayoría de la gente que ha ido a trabajar de enfermera alli me lo desaconsejo en seguida, dicen k es demasiado jaleo para vivir, es mejor irte a las afueras xq es mas barato, es mas facil moverse y no es tan estresante. y a partir de ahi es cuando mire brighton, mas que nada que es la universidad que mas información me ha mandao, y la que parece que no pone tantas pegas a la hora de entrar en ella, y ya si te fijas en tonterías, pues brighton tiene uno d los mejores climas de inglaterra, es un ciudad de estudiantes, con bastantes hospitales y buenas universidades, dicen que ay muy buen ambiente, tiene playita...en fin, nose, me dio por brighton y cuanto mas me informo mas me gusta jeje. suerte y animo, piensa que puede ser una experiencia irrepetible.. un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2009, 02:34 PM
Mensaje: #6
RE: vivir en inglaterra
madre mia yo aun no tengo ni idea...tengo que mirar tantisimo papeleo aun que creo que no tengo ni tiempo de buscar ciudad para vivir jajaja...ya te contare si por cual me decido...un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido