Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi familia del virgen del rocio
09-06-2009, 11:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2009 11:05 PM por pacomerida.)
Mensaje: #1
mi familia del virgen del rocio
Ultimamente no entro en el foro muy a menudo,entre otras cosas porque aqui tenemos un horario que no nos da mucho margen para otras cosas. Como se que hay compañeros que si entrn, queria dar publicas gracias a mis compañeros residentes por el apoyo de estos días que para mi estan siendo especialmente duros, gracias a todos de corazón, a Bea que quizas es la que mas puede comprenderme, a las dos Marías, porque tienen una gran madurez a pesar de su juventud y me transmiten alegria a diario, a Patri, mi apoyo desde antes de empezar, a Laura con la que me rio mucho, a Paula, mi paño de lagrimas, a Angeles porque nos intenta mostrar el norte y recordarnos porque estamos aqui, a Fatima, porque sus inquietudes y preocupaciones nos hacen reflexionar, a Antonio por compartir conmigo las dulces "gallinitas" entre las que nos sentimos dos gallos de corral y sobre todo a Nuestra Soledad, la alegria de la huerta y que es como una hermanita que te inspira un sentimiento de protección pero por la que sientes la necesidad de protegerla a ella.
quiero transmitiros tb el elenco de profesores que tenemos, una pasada, a los tutores, los resis de segundo, a cecilia, porque todos nos facilitan mucho el dia a dia y hoy muy especialmente a sebas, porque ha sabido decir lo justo en el momento justo y cuando procedia y me ha dado aliento para seguir. Hoy me he dado cuenta de que esto merece mucho la pena y que hay que llegar al final. gracias a todos y a vosotros por molestaros en entrar a leer este mensaje. Espero que vuestra residencia este siendo tan positiva como la nuestra.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2009, 09:36 PM
Mensaje: #2
RE: mi familia del virgen del rocio
Ay Paco...me he emocionado leyendo tu mensaje....muchisimas gracias!!!!!!!!! Tu si que eres un pedazo de compañero!!!!!
No se si todo el mundo habra tenido tanta suerte con sus compañeros, pero yo la verdad que estoy encantada con los mios. Confirmo todo lo que dice Paco, sois geniales!!!! La verdad que somos como una pequeña familia que pasamos un monton de horas juntos todos los dias y de momento la experiencia no puede ser mejor en todos los aspectos.
Y tu Paco, ya sabes, arriba esos animos, ya veras como todo sale bien. El tiempo pasa volando y cuando nos queramos dar cuenta estamos acabando. De momento disfruta este puente en tu tierra, ya veras como el lunes volvemos todos como nuevos despues de estas mini-vacaciones. Bueno que no me enrollo mas, que espero que todo el mundo este tan contento como yo en sus unidades y a los que estan estudiando mucho animo, que esto merece mucho la pena!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2009, 11:07 PM
Mensaje: #3
RE: mi familia del virgen del rocio
pau y paco sois resis de matrona o de mental????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2009, 10:30 AM
Mensaje: #4
RE: mi familia del virgen del rocio
Bueno Paco, mucho animo, ya verás como el tiempo pasa demasiado rapido, nos quedan muchas cosas por compartir en nuestras guardias, un abrazo compañero.

Y a todos los demás, sois un grupo muy unido, eso es bueno, lo digo por nuestra experiencia, la verdad es que es una pequeña familia, abrazos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2009, 11:03 AM
Mensaje: #5
RE: mi familia del virgen del rocio
Paco!!! no sabes la ilusión que me ha hecho leer este mensajillo, tienes toda la razón!!!! Esque somos una pequeña familia!!! Me he emocionado al leer este pedazo de mensaje!!!
¡¡¡GRACIAS!!!
Y por supuesto, gracias a todos vosotros, porque estoy súper contenta de haber podido conoceros y compartir con todos y cada uno, esta experiencia única, que estoy convencida que la recordaremos para el resto de nuestras vidas.
Hay momentos duros, sí es verdad, pero creo que eso se compensa con todos los instantes buenos que pasamos juntos... Bueno, no quiero ser tan pesada, que hoy me he levantado inspirada!!! jejeje, y menudo rollo os estoy metiendo!! Besos a todos. Os veo el lunes. Muak!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2009, 07:19 PM
Mensaje: #6
RE: mi familia del virgen del rocio
Paco, gracias a tí por estas líneas que hacen ponernos los pelos de punta, sobre todo porque tambien siento que hemos echo una pequeña familia¡¡¡¡Me encantaría que te apoyaras en nosotros todo lo que quieras, pues aquí vas a encontrar apoyo al máximo.
Disfruta de estos días todo lo que puedas y llenate de energía¡¡¡¡un beso¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2009, 11:06 PM
Mensaje: #7
RE: mi familia del virgen del rocio
Que ilusión tu mensajito!!la verdad es que nos conocemos de hace muy poco pero compartir tantas horas juntos nos está uniendo mucho, yo estoy encantada con todo y sobretodo con mis pedazos de compañeros!tu también haces que todo sea más facil preocupandote por todos y haciendonos reir!me alegro un montón de ver que te has venido arriba, disfruta mucho este puente y ya sabes cuenta con nosotros que pa eso estamos!!muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2009, 01:05 PM
Mensaje: #8
RE: mi familia del virgen del rocio
Paco, me dejas sin palabras de lo alegre que estoy. Ya sabes que este grupo tan unido puede ofrecerte muchas cosas, no las dejes pasar!! para lo que necesites estamos todos. Y que sepas que tu tambien le aportas mucha vidilla al grupo, eres el que polemiza los asuntos divertidos para dar pie a que hablen los demas. Muchos saluditos.
te veo mañana.Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 06:59 PM
Mensaje: #9
RE: mi familia del virgen del rocio
Hola Paco, soy una d las resisdents d valme. No se exactamente x lo q stas pasando. Soy d Chiclana y al ppio me costo muxisimo adaptarme a vivir lejos d mi familia (y eso q cadiz no sta mu lejos d sevilla), xo digamos q no staba acostumbrada a"volar sola" a pesar d mis 30 años. Ahora tengo una cosa mu clara: x nada, x nada dl mundo cambiaría sta experiencia y la repetiria todas las veces q hiciera falta. Vive el momento, aprovexa cada minuto d la residencia, es una experiencia única y ya t digo q ste primer año se me ha pasao volando. Asi q disfrutalo. Ns vemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2009, 07:44 PM
Mensaje: #10
RE: mi familia del virgen del rocio
lo más difícil es la adaptación, luego está todo rodado así que ¡a disfrutar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido