Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS ASOCIADAS DE CÓRDOBA
19-05-2009, 05:55 PM
Mensaje: #1
MATRONAS ASOCIADAS DE CÓRDOBA
En el mes de julio del 2008, Matronas Asociadas interpuso denuncia por colusión ante la Agencia Andaluza de la Competencia contra las compañias de salud Adeslas, Asisa, Caser, Medytec y Previsión Médica. Si bien se sabía que otras como DKV y Mapfre les apoyaban, sin embargo, no se les denunció por mantener en vigor con M.Asociadas relación contratual.
Casi un año después esta Agencia ha abierto expediente sancionador a las aseguradoras denunciadas y lo ha hecho de oficio, gracias a las pruebas incautadas a estas compañías,con las dos restantes.
Esta conducta colusoria se produjo al solicitar M. Asociadas a las compañías la habilitación de un tocólogo de guardia y a la subdirección gerencia de Cruz Roja la creación de una unidad de dilatación que acabase con la precariedad asistencial en este centro.
De lo anteriormente expuesto se derivó la contratación de una nueva empresa de matronas que no hiciera tan imcómodas peticiones y la expulsión del estar de matronas,de los profesionales que durante tanto tiempo lo habían ocupado, para ser realojados en un pequeño almacén donde a duras penas cabe una cama plegable, comprada por cierto de su bolsillo.
Casi un año despues la justicia aunque lenta parece que se impone.Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 01:38 AM
Mensaje: #2
RE: MATRONAS ASOCIADAS DE CÓRDOBA
Si penoso es la cuestión de la unión de compañias, más penoso es que haya compañeros que reconozcan (en una declaración escrita oficial )que las compañias les buscaron porque reclamamos mejoras asistenciales.......y para colmo esos compañeros aceptan el timón que les dan las compañias para desbancarnos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2009, 05:04 PM
Mensaje: #3
RE: MATRONAS ASOCIADAS DE CÓRDOBA
hola, acabo de terminar los estudios de enfermeria, y me gustaria prepararme la oposicion para matrona, alguien me puede recomendar alguna buena academia buena para ello. Me han hablado de ifses y cto, pero en algunos foros no hablan muy bien de ellas.
Soy de cordoba, se que por aqui no hay nada, pero en sevilla si,
si alguien con mas experiencia me puede guiar un poco sobre que debo de hacer lo agradeceria mucho. UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido