Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CURSOS FORMACIÓN
26-06-2009, 11:19 PM
Mensaje: #1
CURSOS FORMACIÓN
Hola a tod@s!! Aunq sé q los cursos no cuentan para puntuar más en el EIR quería abrir este foro para q deis consejillos sobre cursos de formación a distancia, ya q considero que es importante seguir formándose y ampliar conocimientos sobre las distintas áreas que abarca enfermería.
Bueno, como acabo de terminar la carrera estoy un pokito pegada y os pido consejo. He visto los cursos a distancia de formación Alcalá pero no me han gustado mucho, me han gustado mucho más los de Logoss, que creo q son más completos y abarcan más campos.De Logoss me han gustado muchos: de UCI, de Cirugía Menor, de Ventilación Mecánica, de Monitorización, de Quirófano,...
También he visto los de Fuden, que no se cómo estarán pero m han paracido algo carillos para los q no estamos afiliados a SATSE. Los cursos del colegio de enfermería me paracen bastante interesantes, ademas son presenciales, con lo q creo q se aprende más.
Me gustaría q me contarais vuestra experiencia con los cursos, con cuales acabasteis contentos y con cuales disgustados, qué cursos habeis hecho y que recomendais a los q acabamos de terminar y estamos novatos.
Un saludo a todos y muchos ánimos q ya mismo seremos matronas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2009, 09:11 AM
Mensaje: #2
RE: CURSOS FORMACIÓN
A mi tanto logoss, alcalá, icepss, fuden...cursos a distancia me parecen iguales, no aprendes mucho, simplemente te ayudan a tener currículo (cosa importante de cara a opos) pero no aprendes mucho. Aun así te recomiendo que hagas alguno para empezar a tener algo que en opos y bolsas te ayude.
Yo tengo hechos de logoss los de ECG I-II y UCI (los 4 que hay que van todos en un libro) no están mal, de FUDEN tengo algunos también pero como tu dices son caros y tampoco matan, puede que sean un poco peores que los de logoss.
En definitiva, un consejo es que hagas el más barato, aprovecha esas ofertas que van de cara al veranillo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2009, 11:07 PM
Mensaje: #3
RE: CURSOS FORMACIÓN
Gracias por tu consejo Marta2. En principio creo q haré algunos de Logoss q son los q más m han cnvencido. Espero q me sirvan de repaso y así ir estudiando para este próximo EIR.
Por cierto, alguien ha hecho algún curso de experto universitario? He visto el de urgencias y emergencias, pero tb me interesaria hacer alguno de cuidados intensivos o criticos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2009, 04:48 PM
Mensaje: #4
RE: CURSOS FORMACIÓN
Yo hice uno presencial de acupuntura, la verdad que acabé contenta, mi consejo, es que a la hora de elegir, mires primero si te puntuan en la bolsa, y si te compensa más pagar un experto universitario (son carillos, el mio fué sobre los 1500€) o un master universitario oficial (a mi me costó 1009€, con el doble de créditos).
El master POP, es una titulación oficial para toda europa, es un segundo grado universitario (grado, master y doctor, son los niveles universitarios, antes era diplomatura, licenciatura y doctorado) y te capacita para realizar el doctorado si quisieras, pero el experto no.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido