Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
07-07-2009, 02:02 PM
Mensaje: #9
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
hola chicossss¡¡ke tal?la verdad ke hasta que no he pasao la prueba de fuego del primer día, no me he parao a pensar lo muchísimo que he disfrutao¡¡¡¡aunque muy cansada, han sido dos dias de muchísimo provecho: palpar planos, cuellos (aunque los cuellos no noto nada), estar con la mujer en dilatacion y luego parto y posparto, estoy contigo angeles ,estuve en una cesarea pero no tiene nada que ver, bua ke manera de tirar del niño para que salga por un mini agujero que le han exooo¡¡¡¡Con lo smonitores, medicacion y asi el trabajo de enfermeria lo llevo muy bien , pero se me hace imposible que yo vaya a poder llevar un parto y saacarlo d ahíiii¡¡¡¡uffff¡¡¡tuvimos un parto precioso , de los que se te ponen los pelos de punta; sin epi, la mujer llevo el parto genial, bua increibleeee¡¡¡¡¡la verdad que son unas campeonasss¡¡¡
otro dia tuvimos un altercado de un padre que nos quería pegar, porque lo examos de la sala ya que iban a instrumentar a la mujer, y ahí amenazandonosss...., pero bueno, momentos de nerviosss¡¡¡
estoy aprendiendo a hacer nudos con las suturas...y hoy hago la noche así que haber que nos encontramoss¡¡¡bueno se os exa de menos compisss un beso muy muy grandeeee¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - marya5555 - 07-07-2009 02:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido