Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
14-07-2009, 05:23 PM
Mensaje: #19
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola Hola!!!!

Q tal todos??? yo bastante bien, con las pilas cargadas y con ganas de mucho mas ( y eso que hoy es mi primer descanso despues de tres guardias seguidas y la guardia de noche!!), cada dia estoy mas contenta de estar aqui. Como Paula dice, ya van tomando otros colores las cosas. Parece que mi bache de las vias lo estoy pasando ya. Los tactos regular pero ayer de tres que hice, en el que en el primero le regale 2 centimetros a la mujer, despues acerte los otros dos y digo acerte porque aun esto para mi es campo por recorrer, jeje.

Esta semana he "alumbrao" mi primera placenta con Gema. Y dos dias nos hemos llevao para ver si me vestia con ella y sacabamos a un peque pero al final no he tenido suerte. Esperemos que para la proxima vez se pueda.

Yo tb estoy leyendo el Fabre que la parte de canal del parto, contracciones, mov del niño y eso como no cambia mucho con los años, jeje, se entiende bastante bien.

Que bien que las niñas de Valme se han animado y del Macarena que pasa?? donde os meteis?? que dejais a Maria sola!!.

Muchos besitos a todos, seguimos escribiendonos.

Paco pasatelo bien!!!!! Fatima mejorate de tu ojito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO - Selegna_radel - 14-07-2009 05:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido