Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Matronas en Londres o alrededores
05-07-2009, 11:50 AM
Mensaje: #1
Busco Matronas en Londres o alrededores
Hola a todos:

El motivo de este mensaje es el siguiente:

Soy un matron de Madrid, que va a pasar una temporada en Londres aprendiendo inglés, y me gustaría aprovechar la ocasión para conocer a alguna matrona que me pudiera enseñar como son los paritorios en inglaterra, como esta allí la profesión. Vaya me gustaría conocer de primera mano el estado de la profesión en Londres o alrededores.

Un saludo y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2009, 04:44 PM
Mensaje: #2
RE: Busco Matronas en Londres o alrededores
Hola Ignacio.
Yo tambien soy matrona, de Barcelona. Me gustaria ir a Inglaterra un par de meses para perfeccionar el inglés.
Me gustaria trabajar de lo mio allí , pero no estoy segura si puedo sin hablar correctamente.
Tú que planes tienes, solo estudiar, o trabajar de otra cosa?
Tienes ya alojamiento?, cuentame como te lo vas a montar si no te importa, a ver si me acabo de animar para cambiar de aires.
Si hay matronas de aqui que hayan estado trabajando en Inglaterra y que nos quieran asesorar será de mucha ayuda.
Gracias
Gloria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2009, 01:32 PM
Mensaje: #3
RE: Busco Matronas en Londres o alrededores
Hola Ignacio y Gloria,

Yo estoy haciendo la residencia en Londres, desde hace un par de meses. Aqui hay muchos matron@s espagnoles trabajando. Lo primero para trabajar es inscribirse en el NMC (nursing and midwifery council- colegio de enfermeria y matronas). Es bastante rollo, pero luego encontrar trabajo es bastante facil, ya sea por medio de CV a los hospitales (ver pagina del NHS ,sistema publico de salud) o por medio de agencies si quereis contratos cortos ( por ejemplo http://www.pulsejobs.com).
El sueldo esta bastante bien, aunque ahora con la caida de la libra se nota. El trabajo creo que difiero un poc de como es Espagna, aqui hay mas posibilidades (seguimiendo post-parto a domicilio, birthcentres) pero a los espagnoles se nos tiene bastante bien considerados profesionalmente
Mucha suerte y animo

Si necesitais cualquier cosa....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido