Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desesperada :(
30-07-2009, 07:26 PM
Mensaje: #1
desesperada :(
hola chic@s! estoy desesperada con el estudio. No consigo sacar demasiadas horas de estudio ahora en verano y trabajando jornada completa. En septiembre voy a coger una media jornada para tener mas tiempo para estudiar hasta el examen. Pero ademas, cuando me pongo, me cuesta mucho concentrarme, y no se muy bien como tengo que estudiar de cara al examen, porque no consigo que se me queden las cosas memorizadas, y al final, lo unico que hago es leer e intentar entender las cosas. Ademas las preguntas de test de cto me desesperan, porque cuando creo que llevo una asignatura bien, fallo muchisimas preguntas, y al ponerme con una asignatura, ya no me acuerdo de la que he estudiado anteriormente. Esto es horrible!!! No voy a tirar la toalla, porque no, pero no se si estoy preparando el eir de la manera correcta. Muchos animos a todo los que en estos momentos se sienten como yo! un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2009, 10:32 AM
Mensaje: #2
RE: desesperada :(
Hola Esti2, no te desanimes, es lo primordial, ya se que hay veces que lo dejarias todo, pero hay que pensar que solo son unos dias que estamos asi y lo mas fuerte es que lo superamos y volvemos con muchas ganas
Ademas ahora estamos en una epoca bastante durilla para el estudio, a mi tb me pasa al principio me cuesta concentrarme pero luego me pasan las horas volando.
Lo importante para este examen es tener fuerza y nosotras estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos,todas/os pasamos esos días tan horribles y desesperantes, pero ahi se demuestra nuestro valor para seguir, sigue como hasta ahora, estudiando un poquito cada dia y veras tu recompensa y nunca nunca rendirse ante nada.
Animo chicas que lo estamos haciendo genial. Muchos besos Esti2.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido