Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preguntas test cto
27-08-2009, 11:37 AM
Mensaje: #1
preguntas test cto
hola! estaba haciendo ahora mismo las preguntas de test de cto de farma, y la verdad es que no doy ni una, mejor dicho, bastante pocas. sobre todo las de los antibioticos, me traen por la calle de la amargura. para las veteranas, creeis que merece la pena aprenderte la cobertura de cada antibiotico y sus indicaciones, o mas una idea general, porque como se pongan en el examen a preguntar cosas como las que hace cto, me muero!! y otra cosa, es normal fallar bastantes verdad?? yo estoy aun por la primera vuelta y no me acuerdo de nada de lo que he estudiado anteriormente!! mil besos a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2009, 02:47 PM
Mensaje: #2
RE: preguntas test cto
Hola Esti2, pues la verdad que conozco a poca gente q se estudia la farma cómo tu me estas contando! La verdad que cada uno.... estudia o no estudia las cosas! Suele caer poco en el examen pero cuando cae algo lo hace con aplomo! No está de más estudiarla pero tampoco es para dedicarle mucho tiempo! De hecho se te va a olvidar dentro de dos o tres semanas! te lo digo por experiencia!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2009, 08:08 PM
Mensaje: #3
RE: preguntas test cto
Yo me lo salté todo lo de los atb, gracias a Dios, pk en el examen las preguntas de farma eran de otro estilo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido