Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco video de parto
07-09-2009, 12:15 PM
Mensaje: #1
busco video de parto
Buenas estoy buscando un video (o el sonido) de una dilatación sin epidural, donde se aprecie el dolor , para justificar un trabajo sobre la importancia de los metodos alternativos para el dolor intraparto cuando no se tiene o no se quiere la epidural....
Alguien me puede ayudar??
Solo encuentro videos de partos sin dolor, con musica de fondo, ec...nada que me pueda servir...

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2009, 04:11 PM
Mensaje: #2
RE: busco video de parto
Hola noibgi, yo he encontrado un video en YouTube que a lo mejor te sirve, se llama PARTO CON UN POCO DE DOLOR POR DR HOMERO BERNABE SANATORIO GARCIA EN TIJUANA BC,
http://www.youtube.com/watch?v=TDKIoCkFz2w
te tienes que registrar para poder verlo pero despues se ve bien, no es muy largo... pero es verdad que la mayoria de videos que se encuentran son con música.
Espero que te haya ayudado almenos un poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2009, 07:16 PM
Mensaje: #3
RE: busco video de parto
Bueno... un poco de dolor... y un bastante de bestialidad... Pobre mujer y pobre bebé¡¡
Espero que por lo menos te sirva para ejemplificar que la primera medida anti "dolor" debe ser el procurar dignidad a la mujer que pare y al bebé que nace.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2009, 08:25 PM
Mensaje: #4
RE: busco video de parto
Gracias, es mas o menos lo que busco....algo sonoro que demuestre la necesidad de metodos para aliviar el dolor...

Gracias de nuevo!!
De todas formas si alguien tiene algo mas que me lo envie!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido