Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajar en Inglaterra o Irlanda como matrona
29-09-2009, 02:14 PM
Mensaje: #1
Trabajar en Inglaterra o Irlanda como matrona
Hola! Soy una matrona que acabé la residencia hace 4 meses. Me gustaría ir a trabajar como matrona en Uk o en Irlanda. Más que nada es para aprender ingles, y ya que estoy ver la forma de trabajar allí como matrona, ya que me han comentado que es bastante diferente a la forma de trabajar de la mayoría de hospitales de España. Estoy bastante verde en inglés, y no se si te obligan a tener cierto nivel de inglés o si los hospitales te ofrecen un curso intensivo para sanitarios.
También me gustaria que me informarais de que pasos debo seguir, y todo el rollo del papeleo. Y si alguien me pudiera aconsejar sobre a que hospital está más recomendado ir, pues mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano. Un beso.Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2009, 09:44 AM
Mensaje: #2
RE: Trabajar en Inglaterra o Irlanda como matrona
Hola Rocio!
Yo estoy empezando la resi pero tengo las mismas ideas que tú.
Meteté en la página del NHS (yo me meto en el de Escocia porque es allí donde quiero ir) hay un montón de ofertas de trabajo para enfermera y matrona (pero están mezcladas las unas con las otras) ahí te pone todo lo que tienes que hacer (registrarte como matrona...) no ponen pegas para los extranjero pero para trabajar de matrona piden buen nivel de inglés ya que le dan mucha importancia a la comunicación (como debe ser) Así que si quieres aprender inglés a lo mejor te conviene ir de enfermera (que con inglés medio vale) y cuando tengas más nivel pasar a matrona.

Espero haberte ayudado. Suerte y ya me contarás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2009, 12:39 PM
Mensaje: #3
RE: Trabajar en Inglaterra o Irlanda como matrona
Muchas gracias Luraiche, voy a probar la página del NHS a ver si encuentro algo interesante. Tenia pensado irme 6 meses o un año; pero a lo mejor estoy 3 meses para aprender algo de inglés y luego ya buscaré trabajo. Bueno ya te contaré si averiguo algo más, porque en principio planteo irme después del verano. Que vaya muy bien la resi, es durilla pero se aguanta, jeje! Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido