Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
05-10-2009, 12:00 PM
Mensaje: #1
ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
Hola:
Durante el mes de noviembre voy a rotar por el Hospital de Ubeda, y creo que voy a coincidir con dos residentes de Valladolid, me gustaría ponerme en contacto con vosotras/os. Un saludo.
rocío
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2009, 06:53 PM
Mensaje: #2
RE: ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
hola, soy una de las residentes de valladolid que va a rotar en ubeda. Nosostras vamos la segunda quincena de noviembre. La semana que viene y la siguiente estoy en el paritorio del Hospital Rio Hortega de mañanas, por si quieres contactar con nosotras. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2009, 09:30 PM
Mensaje: #3
RE: ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
Hola Rocio, qué tal, soy Rosa, la otra residente de Valladolid que va rotar en Úbeda en noviembre.
Espero que podamos hablar la semana que viene como te ha dicho Vero.
Seguro que es un placer compartir rotación contigo.
Hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2009, 09:59 AM
Mensaje: #4
RE: ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
Hola chicas:
Jo, me ha sido imposible llamar esta semana, he estado bastante liadilla, así que intentaré hablar con vosotras la próxima. Fuí a Ubeda el otro finde para buscar alojamiento, yo voy todo el mes.
Bueno, a ver si conseguimos comunicarnos de una forma menos publica, es que no se si hay forma de que nos mandemos un email privado a nuestro correo o de tener los teléfonos de cada una.
Un saludo y seguimos en contacto.
Rocio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2009, 11:47 AM
Mensaje: #5
RE: ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
Hola Rocio, la verdad es que estaría bien que nos diéramos los teléfonos y así poder hablar trabquilamente, pero en el foro no es buena idea. Si quieres danos el del hospi y te intentamos localizar. Yo estoy de mañana el lunes y martes de la próxima semana y creo que el de nuestro hospital lo tienes ¿no?
Por cierto, que tal en Úbeda, nos tienes que contar.
Un beso y espero que hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2009, 01:27 PM
Mensaje: #6
RE: ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
Chicas cierto que esto es poco privado, pero teneis la mensajería privada del foro para poneros en contacto, así podeis daros los teléfonos y mails tranquilamente ^^

Por cierto me he quedado un poco pillada con la rotación por Ubeda. Eso no está en Jaén?? Como es que haceis rotaciones allí?? Un besitoo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2009, 05:06 PM
Mensaje: #7
RE: ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
Rociito, el de Úbeda es un hospital de baja intervención y por eso muchas residentes hacen una rotación externa por allí. Aquí en Gijón la hicieron el año pasado y este tb van las R2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2009, 04:20 PM
Mensaje: #8
RE: ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
No lo sabía, me parece una iniciativa estupenda. Duda resuelta, asias morgana ^.^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 09:40 AM
Mensaje: #9
RE: ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
Hola chicas me podeis decir que hospital pilla más cerca de la estación, estoy valorando si hay posibilidad de coger plaza alli, ir y venir todos los días a madrid en tren. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 11:45 AM
Mensaje: #10
RE: ROTACIÓN POR UBEDA-RESIS DE VALLADOLID
hola gemavico!!!!hablas de los hospitales de valladolid????bueno pues hay 2...el rio hortega nuevo te pilla fatal de la estacion yo creo...xq lo han hecho nuevo a las afueras...justo a la otra punta de la estacion de tren.....el clinico tampoco es que este muy cerca...pero al menos esta mas tirando al centro...igual andando desde la estacion tardarias 20 minutos o asi no???(bueno no soy muy buena xa calcular distancias la verdad...)jejeje...de todos modos por la estacion habra paradas de bus, no se muy bien q autobuses pasan por alli pero si son el 2, el 8 o el 1 te dejan justo en la puerta del hospital clinico!!!y seguranmente tambien pase x alli algun autobus qte deje cerca del rio hortega!!!!(se que el 6 te deja a la puerta)espero haberte ayudado en algo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido