Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-11-2009, 12:16 PM
Mensaje: #4
RE: los TENS
Una duda
es facil encontrar TENS en españa? conoceis alguna tienda-parafarmacia-farmacia-drogueria o casa comercial que las tenga?
Alguna pagina web?
Estoy pensando que si no me compro unas aqui en Inglaterra antes de que me vaya...
A mi me gustan mucho las TENS, creo que funcionan bastante bien, como decis en la primera fase de parto, hasta cierta dilatacion, y sobre todo en cuando los bebes estan en posiciones posterior, y las mujeres tienen tanto dolor de espalda.
Ahora tambien creo que tienen algo de componente psicologico, al menos en ciertas situaciones, y que claro la madre tiene que tener claro que desea un parto con la menor intervencion posible, sino a la minima dira que no funcionan y q quiere algo mas.
La señora prueba con baños y movilizacion, cuando ya le cuesta aguantar se pone las TENS, empezando por una intensidad baja. A medida que aumenta el dolor se sube la intensidad de las TENS poco a poco, por supuesto se sigue movilizando.Entonces cuando ya le vuelve a costar empieza con el Entonox, y asi esta un buen rato. Si se requiere se sigue subuendo un poco la intensidad de las TENS (aunq mucha gente llega cierto momento donde una intensidad muy alta llega a molestar entonces se mantiene),
Alguna gente se queda en este paso y aguanta con Entonox y TENS (dependiendo muchas veces de si tienen infusion de oxitocina), y otra gente pide petidina, junto con Entonox y TENS y asi a veces esto te lleva a 8-9 cm de dilatacion, o mas!
Por supuesto,tambien hay gente que pide epidural en algun momento, pero en mi experienza las TENS realizan una buena funcio´n!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
los TENS - larousse - 05-10-2009, 09:17 PM
RE: los TENS - Niobe - 06-10-2009, 05:06 PM
RE: los TENS - Mireia - 06-11-2009, 10:22 AM
RE: los TENS - laurauk - 19-11-2009 12:16 PM
RE: los TENS - ínika - 21-01-2013, 09:09 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido