Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de Provincia de Cádiz
14-10-2009, 08:52 PM
Mensaje: #1
Residentes de Provincia de Cádiz
HOLA, NO SE SI OS ACORDAIS DE MI. YO ESTOY HACIENDO LA RESIDENCIA EN TENERIFE, Y ME VA MUY BIEN, PERO TENGO LA PENA DE NO ESTAR EN MI CASITA, EN JEREZ....
EN FIN, RESIGNACION...PERO ME DOY CUENTA DE Q LOS PROTOCOLOS Y MUUCHAS COSAS SON DIFERENTES, Y QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES EXPERIENCIAS Y ESO PARA IR VIENDO CUALES SON LAS DIFERENCIAS.
ESPERO RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS.
UN SALUDO DE LA R1 QUE OS ENVIDIA UN POKITO, JEJEJEJE.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 01:21 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes de Provincia de Cádiz
hola cristina, yo soy de puerto real, y termine el pasado mayo la residencia alli en la candelaria, y ahora estoy trabajando en el paritorio de jerez, asi q conozco muy bien la forma de trabajar en los dos sitios. Aqui en jerez las cosas son un poco diferentes, pero bueno yo me adapte muy bien y me gusta como se trabaja aki.
No se como andara la cosa ahora por alli, pero por ejemplo, aki los bebes si estan bien no se separan de la madre para nada (solo pa pesarlos y vacunarlos). El parto en diversas posiciones aki se da poco todavia, pero bueno hay un proyecto para cambiar el partorio con el fin de adaptarlo al parto de baja intervencion, pero eso llevara mucho tiempo.
Ahora, la diferencia mas grande en cuanto a los dos paritorios es sin duda el personal, en jerez tenemos la misma cantidad de partos (unos 10-12 diarios) y hay muxo menos personal.
Me ha dado alegria ver tu mensaje pq me he visto yo hace unos meses, asi q si pinensas volver a cadiz cuando termines, disfruta muxo de la isla, de tus compañeros, vivelo al maximo, que son dos años muy bonitos y unicos (ya nunca volveras a ser residente, por suerte, jejeej)
Si kieres pasate por el paritorio cuando estes por aki, y conoces a las residentes.
Pues lo dicho, disfruta mucho y besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2010, 08:07 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes de Provincia de Cádiz
Hola ana85!! Quisiera que me contaras como esta el trabajo por Jerez, bueno y por Cadiz en general. Se necesitan matronas, hacen buenos contratos??? Soy R2 en Murcia y acabo ahora en Mayo. Soy de Cadiz y claro, como es tonteria quiero venirme pa nuestras tierras.
No has parado de trabaja desde que terminaste??? No se, cuentame cositas de como se trabaja en Jerez. Muchas graciaaas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido