Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas en primaria en Andalucia
16-01-2010, 08:19 AM
Mensaje: #11
RE: Matronas en primaria en Andalucia
En Córdoba capital?? seguro?? Si es así me alegro un montón por vosotros. Se que os habeis movido muchísimo para cambiar las cosas. A ver si algún día conseguimos estar por lo menos "igual" que en el resto de España, que esto es una verguenza...

Por cierto hablando de córdoba, alguien sabe cómo está la unidad docente de Córdoba que empezó el año pasado?? El hospital, las clases, el trato con las matronas... etc.?

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 07:47 PM
Mensaje: #12
RE: Matronas en primaria en Andalucia
Esa pregunta se la debes hacer a las resis.
Yo como parte implicada de la Unidad Docente pues no deberia contestarla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2010, 01:13 PM
Mensaje: #13
RE: Matronas en primaria en Andalucia
Queridos compañeros/as
Sobre este tema habalmos en Almería todos los días del mundo.
Yo hago R1 Matrona aquí y, ya en varios foros públicos, el Delegado de Salud ha dicho que estaba feliz de inagurar la "escuela de Matronas de Almería", pq así, al haber matronas suficientes en la bolsa tanto del SAS como de Almería, hará que se desarrolle Matronas en Atención Primaria. (A VER SI ES VERDAD).

Pero es cierto que aunq a nivel nacional pueden haber matronas en paro, ni el SAS está dispuesto a ofertar contratos buenos y con un sueldo acorde, ni la gente está dispuesta a desplazarse a km de su casa por contratos de días,semanas o pocos meses.

Osea que creo, q como siempre, o entramos 1º por el aro de la administración o nunca se cumplirán nuestro deseos ¿no creen?.
ES TRISTE HABER LUCHADO TANTO POR NUESTRO SUEÑO, PA QUE DESPUÉS NOS ENCONTREMOS CON TANTAS PIEDRAS EN EL CAMINO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2010, 05:28 PM
Mensaje: #14
RE: Matronas en primaria en Andalucia
madre mia como están las cosas!!! pero habra que luchar porque esos puestos de trabajo son de las matronas, no hay nadie mejor cualificado para atender un embarazo, parto y puerperio normal que una matrona y asi lo reconocen todos los organismos tanto a nivel nacional como internacional. CHAXIRAXI te mandao un mensaje privado con una spreguntillas. gracias y un saludo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2010, 09:02 PM
Mensaje: #15
RE: Matronas en primaria en Andalucia
Lo de Córdoba es vergonzoso.
No sé cómo no se mueven las matronas que viven allí. Si se va dejando al final pasa lo que sucede actualmente.
Claro que hay matronas que quieren trabajar allí, pero a las profesionales se les dice que no hay sustitutas y a las posibles sustitutas se les dice que no hay trabajo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido