Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda ¡¡¡¡
13-11-2009, 06:07 PM
Mensaje: #1
Ayuda ¡¡¡¡
Hola a tod@s, me gustaria saber cual es la puntuacion maxima por formacion academica y si sabeis como puntuan posgrados y cursos,yo tengo dos posgrados y dos cursos de Logoss, me recomendais algun otro curso ? cual ?
Por otra parte, me quiero presentar al EIR 2011, me aconsejais ir a ver el proximo examen y todavia estoy a tiempo de apuntarme ?
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2009, 06:21 PM
Mensaje: #2
RE: Ayuda ¡¡¡¡
Ya no estas a tiempo de apuntarte. Suele salir la inscripcion en septiembre-octubre. Pero seguro que alguien colgaremos el examen de este año, asi que lo podras ver. De todas formas en la pagina del ministerio de sanidad y consumo tienes los de algunos años. Referente a lo de la formacion academica, no te entiendo muy bien lo que quieres decir. Los cursos y postgrados no puntuan para el EIR, solo para la bolsa de trabajo y en mi comunidad son maximo 15 puntos, no se en las demas. Para el Eir te cuenta el examen, el expediente academico (notas de la carrera) y el tiempo trabajo (maximo 5 años). Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2009, 06:49 PM
Mensaje: #3
RE: Ayuda ¡¡¡¡
Muchas gracias, me he decidido un pelin tarde jejjeje. Y por lo que puedes ver, aun estoy bastante despistada con lo del EIR, creia que la media era examen,cursos y expediente academico...
por cierto lo del tiempo trabajado, los 5 años deben ser consecutivos en la misma empresa ? y si he estado de baja ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2009, 06:57 PM
Mensaje: #4
RE: Ayuda ¡¡¡¡
consecutivos no, y en la misma empresa tampoco. Lo de la baja no tengo ni idea... Te van contando los años de forma acumulativa, es decir, si trabajas 3 meses, luego estas en el paro, y vuelves a trabajar 5 meses, se suman a los anteriores, de forma que te cuentan años enteros, es decir, si has trabajado 2 años y 11 meses, solo te cuentan 2 puntos, a punto por año. Y si al año siguiente te volvieses a presentar, esos 11 meses se sumarian a lo nuevo trabajado, no se si me explico...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2009, 07:41 PM
Mensaje: #5
RE: Ayuda ¡¡¡¡
Creo que la baja te cuenta dependiendo de si tienes contrato o no, es decir, si tienes un contrato pero has estado de baja por cualquier motivo, cuando pides los servicios prestados te cuentan, no así si no tenías contrato

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2009, 11:49 AM
Mensaje: #6
RE: Ayuda ¡¡¡¡
tengo que ir de empresa a empresa...? cada una de ellas tiene que darme un certificado ? no hay un modo mejor, con la vida laboral o algo asi ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2009, 11:58 AM
Mensaje: #7
RE: Ayuda ¡¡¡¡
NO...tienes q dar un certificado de cada empresa...firmado por el gerente...con su DNI...tal y como pone en el modelo del BOE...de todas formas tienes todo un año por delante...la vida laboral no vale

besos

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido