Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
test urgencias
16-11-2009, 09:41 AM
Mensaje: #1
test urgencias
Hola chicas aver sí me podéis ayudar en sta preg a lo mejor os parece una chorrada pero yo me he liadoo!!

En que orden se deben restaurar medidas RCP básicas?
1)respiración,circulación,ventilacion
2)respiración,ventilacion,circulación
3)circulación,respiración,ventilacion
4)ventilacion,respiración,circulación
5)no importa orden

Da correcta la 4,pero no compronarias primero respiracion y luego ventilas?yo diría la 2..
Animoo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2009, 11:17 AM
Mensaje: #2
RE: test urgencias
Supongo que la cuatro se razona pensando que primero ventilamos al paciente y luego restauramos respiración y circulación...aunque visto de este modo yo pondría que primero ventilamos y luego intentamos devolverle la circulación y ya al final que respire, porque respirar sin circulación dificil..no se si me explico (lo hago fatal)..vamos, creo que no preguntan el orden de RCP, primero comprobar ventilación...sino el orden en que se restauran las funciones vitales...

AYYYYY!!! a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo....de todas formas la preguntita me parece algo ambigua...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2009, 12:23 PM
Mensaje: #3
RE: test urgencias
Si llevamos a cabo el ABC de la resucitación cardiopulmonar se debe restaurar primero el sistema respiratorio antes que el circulatorio, ya que estos son los pasos:

A.-Mantener una vía aérea permeable.

B.-Suministrar soporte ventilatorio si la víctima no respira.

C.-Proveer asistencia circulatoria si la víctima no tiene pulso.


Lógicamente donde primero vamos a actuar es en la ventilación antes que en la respiración. (Entendiendo respiración como el conjunto de ventilación, perfusión... )
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2009, 08:31 PM
Mensaje: #4
RE: test urgencias
silviaivi5 escribió:Si llevamos a cabo el ABC de la resucitación cardiopulmonar se debe restaurar primero el sistema respiratorio antes que el circulatorio, ya que estos son los pasos:

A.-Mantener una vía aérea permeable.

B.-Suministrar soporte ventilatorio si la víctima no respira.

C.-Proveer asistencia circulatoria si la víctima no tiene pulso.


Lógicamente donde primero vamos a actuar es en la ventilación antes que en la respiración. (Entendiendo respiración como el conjunto de ventilación, perfusión... )

Creo que tienes toda la razón...mirando respiración como el conjunto...jo!yo esque en esas cosas no caigo...Cwy, y luego lo peor es que te las razonan y piensas..es lógico!!!en fin..me voy a estudiar que falta me hace...Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido