Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-11-2009, 08:47 PM
Mensaje: #1
Nueva
Hola ¡¡¡¡ os agradeceria enormemente que alguien me dijera por donde tengo que empezar a recopilar informacion para poder estudiar.Tengo pensado apuntarme al CTO el año que viene pero querria ir leyendome algo antes.No tengo apuntes de la carrera ni nada por el estilo.
Alguna sujerencia porfa.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2009, 07:58 AM
Mensaje: #2
RE: Nueva
Hola!

Creo que aunque te apuntes a cto, los apuntes van a parte..es decir, que te los tienes que comprar a parte de lo que pagues por las clases...creo, con lo cual te puedes ir haciendo con los manuales (les hay en blanco y negro que son mas baratos)y asi los vas mirando, leyendo o lo que quieras!!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2009, 11:48 AM
Mensaje: #3
RE: Nueva
ok,gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2009, 01:20 PM
Mensaje: #4
RE: Nueva
Nos ha dicho un profesor que para el año que viene CTO sacará la 5ª edición, así que esperaté hasta principios de año, porque incluiran el temario de enfermería del trabajo y algunas cuantas modificiaciones

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2009, 01:58 PM
Mensaje: #5
RE: Nueva
Sacan la 5º edición el año que viene???.
Sabeis si se puede comprar en librerias???.Lo quiero más que nada porque los libros de cto que tengo yo ya los tengo destrozados, supersubrayados y muy escritos.Y yo no puedo volver a empezar a estudiar enserio con los libros así.Es que soy muy estricta con esas cosas.Así que si sacan la 5º edición no me importaría comprarla, pero el librerias.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2009, 10:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2009 10:18 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #6
RE: Nueva
Sí Ixha, se pueden comprar en librerías. Yo los compré en una enorme en la que había libros de todas las categorías posibles. Pero sé de gente que los ha encargado en librerías más pequeñas y se los han traido.


Ayyyyyyyyyyyyyyy... Miedo me da ENFERMERÍA DEL TRABAJO!!! Miedo!! Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2009, 04:35 PM
Mensaje: #7
RE: Nueva
Hay 5ª edicion ????? yo he encargado los de la 4, que hago ¡¡¡¡¡ anulo el encargo????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2009, 12:26 AM
Mensaje: #8
RE: Nueva
Filosofía, si quieres anular el encargo...si ves que el año que viene no tiene pinta de salir, lo vuelves a encargar, total, cuánto tiempo pueden tardar en tenertelo en la libreria? una semana? dos como mucho?.De todas formas si sólo van a ampliar enfermería del trabajo, no te preocupes si ya tienes los de la 4º, amplias ese tema por tu cuenta y ya está.

Mariaf, sabes si a parte de enfermería del trabajo van a ampliar algo más???

Erika, gracias por contestar!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2009, 11:47 AM
Mensaje: #9
RE: Nueva
Siento tardar tanto en contestar, esta maldita gripe a que me trae de cabeza, jaja Laughing

La 5ª edición de CTO está previsto que la saquen para cuando comience el curso de nuevo( o eso dijo el profesor), por lo visto además de ampliar un poco la parte de enfermería del trabajo van a modificar algunas cosas de otras asignaturas, por ejemplo de fundamentos la parte de la taxonomía y demás y de otras asignaturas añadirán algo que están cortos y han venido preguntando en otras ocasiones en el eir.

Pero de cuando va a salir os lo puedo decir el martes por la noche cuando llegue de la academia, preguntaré en secretaría para cuando van a tener la próxima edición

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2009, 02:16 PM
Mensaje: #10
RE: Nueva
Gracias mariaf.Ya nos dirás entonces cuando sale, para irlo encargando...Está bien que amplien algunas cosas en las que ya se quedan cortos..sobre todo la parte de taxonomia en fundamentos, que para mi viene muy mal explicada.Se lían mucho.

Muchas gracias!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido