Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMOS!!!!!!!
19-11-2009, 02:06 PM
Mensaje: #1
ANIMOS!!!!!!!
Chicas!!!!

Ya empieza a haber un montón de posts de gente desanimada y que cuenta cosas con las que me siento muy identificada porque yo las pasé el año pasado, así que he decidido escribir esto para contaros un poco lo mío e intentar daros algún consejillo! Yo este año lo he dejado un poco de lado por dos cosas.

Una porque el año pasado estudié tantísimo que llegué al examen y tenía semejante presión que la lié! Me quedé en blanco y no supe afrontar la situación. La presión no era sólo por haber estudiado 6 meses mañana y tarde de lunes a sábado, no, era porque toda mi familia estaba pendiente, mi chico, mis amigas, TODOS! Cada vez que me encontraba con alguien la pregunta era: Qué tal lo llevas? Seguro que sacas plaza! Y claro, "defraudar" a toda esa gente fue un peso más aquel 24 de enero. Pero luego te das cuenta de que no defraudas a nadie, ni siquiera a ti misma, lo que tienes que hacer es sentirte ORGULLOSA del esfuerzo que estás haciendo, porque hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacer lo que haceis.

La segunda razón por la que no he estudiado mucho es porque al empezar a trabajar (terminé la carrera en 2008 y me dediqué a estudiar) cogí un contrato de fín de semana y me tocó un servivio en el que la gente era majísima, pero había muchisimo trabajo y no llegaba. Así que cada vez que me ponía a estudiar, no podía concentrarme, mi cabeza sólo estaba en el domingo anterior o pensando e qué noche ibaa tener el viernes siguiente, y así 6 meses.

Hasta que he empezado a trabajar en un servivio buenísimo y ahora estoy más animada, pero ya se me ha hecho tarde. De todas forma, lo POSITIVO es que este añó iré al examen sabiendo que el no sacar plaza no es el fin del mundo, que puedo seguir trabajando y cogiendo experiencia y que algún año, ME TOCARÁ SER R1. Wub Porque eso es lo bueno de estas cosa, que siempre puedes sacarle el lado positivo y APRENDER de ello.

Además, con las cosas que vemos todos los días, tenemos que darnos cuenta de que todo es relativo, que después de un esfuerzo tan grande no saquemos plaza puede ser una desgracia, pero hay cosas muchísimo más IMPORTANTES en esta vida. Suerte tenemos de nacer dónde hemos nacido, de haber estudiado lo que hemos estudiado y de tener untrabajo en el que podemos ayudar a gente que lo necesita. Yo desde luego, he decidido que no voy a volver a dejar a mi gente de lado por estudiar, porque nunca se sabe que puede pasar. Hay que vivir la vida que son dos días.

Sé que cuando estás estudiando parece que no te acuerdas de nada, pero si llegado el día del examen, sabeis cómo quitarle hierro al asunto y no veis el no sacar plaza como una derrota sino como un OBSTACULO más en el camino, un obstáculo que vais a intentar SUPERAR y que si no lo hacéis, lo haréis al año siguiente, las ideas saldrán mucho más fácilmente de vuestras cabezas, porque la información está ahí!!

En esos momentos de bajón, quedad con alguien, no estéis solos, intentad entreteneros con algo, que cuando os pongais a estudiar otra vez, veréis las cosas de otra forma.

Espero de todo corazón que las que las llevais intentandolo mucho tiempo y las que aunque sea la primera vez, os estáis esforzando tanto, saquéis vuestra placita, y que el 26 de febrero a las 00:02 pueda veros celebrándolo por aquí!! Y las que no saquéis plaza, no os desaniméis, lo que habéis estudiado no os lo quita nadie, los conocimientos no se olvidan, se acumulan y todo lo aprendido no cae en saco roto. Hay que seguir luchando por los sueños, porque con esfuerzo, constancia y paciencia, todo llega! MUCHO MUCHO ANIMO QUE SOIS LAS MÁS GRANDES! Wub

Y ahora os pongo un enlace que no tiene nada que ver con nuestro tema, pero a mí me encanta!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing A ver si os gusta!

http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfI...re=related

AUPA CHICAS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 02:08 PM
Mensaje: #2
RE: ANIMOS!!!!!!!
Ostrás, qué chapa, me da pereza hasta leerlo a mí que sé de qué va!!! Laughing Se me ha ido, me inspirado y cuando me pasa eso, no sé parar!!!

Bueno, aunque sea ved el video!! Laughing Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 02:32 PM
Mensaje: #3
RE: ANIMOS!!!!!!!
yo si te he leido y he visto el video.MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Erika.De verdad que se aprecian porque tines toda la razon en ellas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 02:34 PM
Mensaje: #4
RE: ANIMOS!!!!!!!
Erika, de chapa nada, no sabes lo que me has animado MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS, da gusto tener compañeras asi.Wink

Un saludo y gracias otra vez.

el video genial jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 02:43 PM
Mensaje: #5
RE: ANIMOS!!!!!!!
Yo os pongo otro video que me encanta, haber que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=V4w7SdNMQ-g
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 03:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2009 03:21 PM por Ixha.)
Mensaje: #6
RE: ANIMOS!!!!!!!
Que decir ante esto?. Sólo GRACIAS, gracias de verdad.
Me encanta pensar que siempre que alguna de nosotras está de bajón, siempre, hay alguien que nos anima, que nos ayuda, que nos motiva.Es genial conocer a gente como vosotras, sólo por esto, por conoceros, ha merecido la pena intentarlo.

De verdad, sois unas personas muy grandes.

El video de Erika86 es genial.Te abre mucho los ojos...encima con lo sensiblona que soy yo!!!!.

Ahora veré el de Helendue, que todavía no lo he visto.

Un besazo a todas.

>>>>>>>>>>>>>>>><

Con el de Helendue he llegado a llorar...de emoción.

Ahora dejo el mio, aunque es de un tema diferente, seguro que todas necesitamos uno....MUY FUERTEEEE.

PINCHA AQUI

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 07:50 PM
Mensaje: #7
RE: ANIMOS!!!!!!!
Mil gracias Erika!! Se necesitan en estos momentos.... Ojala todo el mundo fuese tan encanto como tu. Gracias de verdad y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 08:16 PM
Mensaje: #8
RE: ANIMOS!!!!!!!
A mi me pasó exactamente lo mismo el año pasado, trabajo en paritorio!!!!! tienes muchisimas cosas buenas, ya que es un sitio mágico y más para todas nosotras que es nuestro sueño y nuestro "habitat" jajaja pero tambien tienes sus cosas malas, ya que son turnos muy largos y con el mismo equipo. Hace que veas la forma de trabajar real de un paritoro, las relaciones con los gines, etc... (sé que no debo generalizar, pero a mi me afectó muchisimo....)
El año pasado me tocó con una matrona, que por desgracia, su trabajo ya no le ilusionaba. Y claro tantas horas de trabajo, viendo " esas formas de trabajar, esas maneras de contestar a la mujeres" me vine abajo..............llegué a pensar que ser matrona no era lo mío y que quizas me habia dejado ilusionar por el ambiente y por otros profesionales magnificos que estuvieron en mi camino.........y abandoné a la mitad de noviembre, aunque me presenté a la examen!!!
Todo el mundo me preguntaba, todos los compañeros de trabajo, mi familia, mis amigos, hasta gente que creo q ni conocia..........la verdad es que lo pasé fatal, sobre todo por la sensación de que me habia equivocado!!!todo el año perdido en una idea que me habia creado en mi cabeza............

Pero este año cambió, he tenido la suerte de estar con matronas estupendas que aman su trabajo, que luchan por su profesion y que me animan a seguir..........
Y me he dado cuenta de que, aún nadie me ha quitado de la cabeza, que ES LA PROFESION MÁS BONITA DEL MUNDO....y que si sigo emocionandome en cada parto, será por algo!!!

Gracias por escucharme (espero jajaja) y la verdad es que todas sois una caña, la verdad es que sin este foro a veces los dias se harian muyyyyyyyyyy laaaaargos!!!!!

Muchos animos a tod@as y mucha mucha suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2009, 09:05 PM
Mensaje: #9
RE: ANIMOS!!!!!!!
Hola a todas!!!
Leo el foro cada dia pero casi nunca participo!!
Pero ante esto!! tengo q dar las gracias a erika y a todas!! Por que cada vez que estoy de bajona , entro os leo y me contagiais toda la ilusion y la magia del futuro por el que estamos luchando!!De la profesion mas bonita del mundo!! Que se merece que gente como vosotras luchen por ella!!
Es un camino duro pero solo pensar la recompensa me emociono! jeje!
Os dejo un video que me encanta!!! es un corto muy bonito!!
Animo a todas!!! En la vida no hay nada IMPOSIBLE!!Shy
http://www.youtube.com/watch?v=uIvM6_soS...re=related
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2009, 10:44 AM
Mensaje: #10
RE: ANIMOS!!!!!!!
buaaaaaaaaa, buaaaaaa.....eskerrik asko erika.....siento lo mismo que tu sentias el año pasado, asique utilizare tus consejos para no venirme abajo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido