Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotura bolsa, placenta y streptococo
31-07-2004, 02:02 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola, por fin me entero como entrar con mi nick:

Quería preguntar tres cosas, la primera es que una vez rotas aguas y siendo limpias cuanto tiempo se puede esperar a que se desencadene el parto y los motivos por los que no se espera más tiempo, me refiero a partos naturales, sin inducciones, etc...

Otra pregunta es la misma pero para la placenta, ¿cuánto tiempo se suele esperar para expulsarla en partos naturales? y los motivos por los que no se espera más y síntomas que podrían aparecer para un traslado hospitalario, además de hemorragia.

Lo del streptococo sigo dandole vueltas, sospecho que las bacterias actúan cuando alguien está bajo de defensas ¿o no tiene por qué? y también preguntaros si conocéis en Guadalaraja España algún sitio privado donde pudieran hacerme la prueba o a donde puedo acudir para su posible detección.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2004, 08:01 AM
Mensaje: #2
RE:
En los protocolos de la SEGO (sociedad española de ginecología y obstetricia) recomiendan la induccion del parto si este no se produce tras 24 horas desde que se rompió la bolsa (con líquido amniótico claro), para evitar el riesgo de infección ya que se supone que una de las funciones de la bolsa es evitar el paso d gérmenes. Sin embargo, en clínicas de parto natural y casas de parto, creo que esperan hasta 48 horas (y yo creo personalmente que es lo correcto).
El streptococo es muy fácil de detectar, y en cualquier centro de salud se puede hacer, consiste en coger con dos isopos dos tomas, una con un poquito de flujo vaginal y la otra con un poquito de flujo perianal (desplazar el isopo durante unos segudndos por los márgenes del ano) y estas muestras mandarlas a una servicio de microbiologia (que hay en todos los hospitales), donde lo cultivan y esperan a ver si crece algún "bicho"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2004, 05:09 PM
Mensaje: #3
RE:
Respecto a lo de la placenta en hospitales de Uk se espera hasta una hora, y lo mismo ocurre con los partos en casa. Si no se logra expulsar hay que hacerlo manualmente en quirofano . pero antes de eso se vacia la vejiga (no necesariamente con sonda), se hace empujar a la madre, se la pone de pie para que la gravedad ayude, se la pone en posicion similar a la de un WC para intentar q la expulse....Y estando en hospital se recurre a la oxitocina.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido