Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco matronas/residentes viviendo en Londres!
22-11-2009, 07:22 PM
Mensaje: #1
Busco matronas/residentes viviendo en Londres!
Hola a todos,

me llamo Valle, soy de Asturias, y acabo de ser admitida por City University en londres!!!! como el tiempo q he pasado en Uk ha sido fuera de la gran ciudad, me siento un poco perdida, un... (casa, q hacer con el coche, y la incertidumbre de como sera el curso!) asi q me encantaria contactar con gente q esta viviendo alli, o q tal vez esta en la misma situacion q yo, tal vez algun interesado en compartir piso!

Tengo intencion de tomarme unas vacaciones en enero, y volverme a espana a ver a mi family y me trasladaria a finales de enero. Me encantaria encontrar gente con la misma ilusion q yo puesta en esta maravillosa profesion, y tener la posibilidad de conocernos en los proximos meses. Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2009, 08:39 PM
Mensaje: #2
RE: Busco matronas/residentes viviendo en Londres!
enhorabuena Valle!Laughing
Me alegro mucho

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2009, 09:16 PM
Mensaje: #3
RE: Busco matronas/residentes viviendo en Londres!
Pero no estabas por Bristol?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2009, 11:17 AM
Mensaje: #4
RE: Busco matronas/residentes viviendo en Londres!
Muchas gracias Choni! Estaba por Bristol hace 5 meses! he estado viviendo en un pueblito cerca de Liverpool hasta ahora, pero obviamente solicite todas las universidades q empezaban en febrero, y hubo suerte! tu x donde andas Alexia? Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2009, 08:34 PM
Mensaje: #5
RE: Busco matronas/residentes viviendo en Londres!
enhorabuenaa!!! yo tng una amiga q tiene una entrvista pronto cn la city. yo ya estoy casi de vuelta a Asturias jijij, suerte y a ver si nos vemos pronto como matronas-midwives en Asturies!!xxxx
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2009, 11:16 PM
Mensaje: #6
RE: Busco matronas/residentes viviendo en Londres!
Hola, enhorabuena!!! tengo la entrevista en la city university el día 2. tú ya hiciste la tuya?? entonces ya sabes seguro q te admitieron?? y cómo fue el día? estoy un poco agobiadilla, algún consejo? Yo tampoco vivo en londres, asi q el challenge será enorme, pero bueno!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido