Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS LO DEDICO A TODOS VOSOTROS... MI FAMILIA DE SEVILLA.
16-12-2009, 12:56 AM
Mensaje: #1
OS LO DEDICO A TODOS VOSOTROS... MI FAMILIA DE SEVILLA.
ESTA DEDICATORIA ESTÁ DESTINADA A TODOS MIS QUERIDOS R1, MIS COMPIS, MIS AMIGOS... MI PEQUEÑA FAMILIA.
ESTO VA POR TODOS VOSOTROS, PORQUE REALMENTE OS LO MERECEIS, PORQUE DE OTRA FORMA NO SOY CAPAZ DE DECIRLO (PUES YA SABEMOS LO LLORONA Y CANSINA QUE ESTOY ÚLTIMAMENTE).
QUERÍA AGRADECEROS DE TODO CORAZÓN UNO A UNO, TODO EL APOYO QUE ME ESTÁIS OFRECIENDO, VUESTRO CARIÑO SINCERO... ESOS BESOS Y ABRAZOS CADA DÍA... ESOS ÁNIMOS ANTES DE UNA SESIÓN (ESA PREDISPOSICIÓN A CAMBIAR EL SITIO DE ÚLTIMA FILA POR EL DE LA PRIMERA, SÓLO PARA QUE ME SIENTA MÁS PROTEGIDA Y ARROPADA (GRACIAS PACO Y ANTONIO...JEJE), ESOS MENSAJES DE TEXTO PARA PREGUNTAR CÓMO ME SIENTO, ESAS MIRADAS QUE INSPIRAN UN "NO TE PREOCUPES, TODO SALDRÁ BIEN"... (YA SABÉIS A TODO LO QUE ME REFIERO).
MUCHOS DE VOSOTRO OS HABÉIS CONVERTIDO EN MI PUNTO DE APOYO EN ESTE DURO CAMINO.
Y POR ELLO OS DOY MIL GRACIAS. SOIS LOS MEJORES!!

BESOS.
FÁTIMA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2009, 09:40 PM
Mensaje: #2
RE: OS LO DEDICO A TODOS VOSOTROS... MI FAMILIA DE SEVILLA.
Tu si que eres la mejor!!! Fatima que bonito, muchas gracias....Me alegra saber que estas contenta con los compañeros que te han tocado pero tu te mereces eso y mucho mas....eres un sol Fati!!!!! Ya sabes que estamos ahi para lo que sea, que a estas alturas mas que compañeros somos amigos, y los amigos estas ahi para lo bueno y para lo malo. La verdad que hemos tenido una suerte enorme, sois todos geniales, gracias a todos vosotros la residencia se esta convirtiendo en una experiencia inolvidable. Ya no nos veremos en una temporada, pero mucho animo, cuidate y descansa que lo estas haciendo genial pero tambien tienes que mimarte un poquito, un beso enorme guapisima, ya sabes que aqui estamos para lo que sea....Felices fiestas y un beso enoooooooormeeeeee...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2009, 12:23 PM
Mensaje: #3
RE: OS LO DEDICO A TODOS VOSOTROS... MI FAMILIA DE SEVILLA.
Que tengais Feliz Navidad y prospero 2010, que se cumplan todos vuestros deseos, el tiempo pasa mas rapido de lo que parece, y vais a ser unas grandes matronas, vuestro esfuerzo ya se está recompensando. Un fuerte abrazo de vuestro compañero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2009, 03:49 PM
Mensaje: #4
RE: OS LO DEDICO A TODOS VOSOTROS... MI FAMILIA DE SEVILLA.
Bueno Fatima y compañia, de por si para mi las navidades me ponen un poco sensiblero, pero esto que nos has dedicado aqui me ha hecho llorar. Llevamos juntos 7 meses y parece que nos conocemos desde hace años. La verdad que es como nuestro pequeño gran hermano. En fin poco se puede decir despues de las palabras de Fatima. Aun asi, decirte que seguiremos apoyandote en el año nuevo y estoy convencido de que las cosas van a cambiar a mejor y lo mas importante es que tu tambien eres un gran apoyo para nosotros, y un ejemplo de fortaleza y profesionalidad. Feliz año a todos los residentes que nos leen. un abrazo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2009, 10:28 PM
Mensaje: #5
RE: OS LO DEDICO A TODOS VOSOTROS... MI FAMILIA DE SEVILLA.
Fatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
wapa, estoy con Paco y Paula, que eres una persona muy importante para nosotros, que tambien eres un punto importante de apoyo.

Eres una persona que esta remontando frente a la adversidad y eso indica la fuerza que tienes. "Chiquitita pero matona!! jaja.
Muchos besos wapa.

felices fiestas y prospero año nuevo resis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido