Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Zaragoza
09-01-2010, 02:21 PM
Mensaje: #1
Residencia en Zaragoza
hola a tod@s! Me gustaria que alguna persona que este haciendo la residencia en Zaragoza, o que la hubiese hecho alli ya, nos contase su experiencia e hiciese una valoracion. Si apruebo y saco plaza, me gustaria quedarme en mi ciudad por temas de familia y dinerillo. Agradeceria mucho la informacion. Un saludo y gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 09:42 AM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Zaragoza
Me gustaría saber si el hospital está muy lejos de la estación, ya que me estoy planteando si tengo suerte hacer la residencia alli e ir y venir todos los días desde madrid. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2010, 10:14 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Zaragoza
Pues hombre en autobus = tienes 15min al clinico... al servet mas! Lo k no se las lineas y como estaran de bien....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2010, 11:13 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Zaragoza
gemavico escribió:Me gustaría saber si el hospital está muy lejos de la estación, ya que me estoy planteando si tengo suerte hacer la residencia alli e ir y venir todos los días desde madrid. Muchas gracias.
eso es casi imposible de hacer, a menos que seas rica.
Desde madrid tienes el AVE a 90 min. sumale de tu casa a Atocha, y de la estacion en Zgz al hospital o CS. VAmos, que 2 horas ida y vuelta no te los quita nadie. Te recuerdo que el AVE está en unos 120 euros al dia.

Si vas en bus, algo mejor, pero sigue siendo unos 25 euros al dia, mas los traslados, pero son 4 horas de viaje, 8 en total.

Si aun asi siguen pensado en ir y volver, cheapau por ti
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2010, 10:24 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Zaragoza
wenas! yo soy de Zaragoza.. la verdad k lo tienes dificil....hombre si coges el ave con suficiente antelacion si k te sale mas barato... xo sobre todo planteate tb guardias y demas...
De todas formas si eres de Madrd... alli hay mas plazas k aki no?

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2010, 11:40 AM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Zaragoza
Hola!Soy Patricia de Zaragoza, acabo de saber el resultado del eir y he sakao plaza y estoy contentisima porke veo posibilidades de kedarme aki!!!!También me gustaría saber como son las Residencias en los dos hospitales, el Clinico y el Servet, en el caso de que pudiese elegir.Aunque he pensado ir a hablar con los residentes de primero de los dos sitios, si alguien puede contarnos alguna cosilla pues siempre viene bien.

Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido