Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-01-2010, 11:24 AM
Mensaje: #1
Ley aborto
Holaaaaa, referente la ley del aborto que pensais?
El proyecto de ley se presento en octubre, pero tengo entendido que aun no esta vigente.

Entonces si nos preguntan algo del aborto que tendremos que contestar por la anterior ley? o por el proyecto nuevo? Ya que actualmente esta en vigor la antigua,

Que pensais sobre esto? Cwy Animoooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2010, 11:31 AM
Mensaje: #2
RE: Ley aborto
yo creo que la vigente hasta ahora,ya que la otra no esta aprobada todavía,a no ser que en la pregunta te especifique sobre la nueva reforma..pero si lo pregunta de forma general yo creo sería correcto lo que tenemos actualmente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2010, 11:34 AM
Mensaje: #3
RE: Ley aborto
Yo creo igual....q si no especifican hay q contestar cn la ley actual y no creo q pregunten algo q todavia no esta aprobado.

por cierto, ya es proyecto de ley o sigue siendo anteproyecto de ley?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2010, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2010 11:44 AM por helendue.)
Mensaje: #4
RE: Ley aborto
Acabo de leer el proyecto de ley que se aprobo en el congreso de los diputados en octubre y dice:
La ley entrará en vigor en el plazo de cuatro meses a
partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín
Oficial del Estado».


Entonces si ahora alguien aborta x que quiere es un delito, si no justifica los 3 supuestos no? y tiene que ser mayor de 18

Graciaaaaaaaaaaaasssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2010, 08:15 PM
Mensaje: #5
RE: Ley aborto
helen,yo creo que como la nueva ley esta en proceso,suponemos que si alguien ahora aborta y es menor de 18 y esta fuera de las3 excepciones:terapéutico,ético y eugenésico,estaría penalizado.al menos eso creo yo..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido