Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista en UK
18-01-2010, 02:38 PM
Mensaje: #1
Entrevista en UK
Hola! m presento al EIR este sabado y aunke no es que haya tirado la toalla pero bueno sabeis que aqui es muy complicado sacar plaza... me estoypensando lo de UK, he estado mirando por encima aunque no muy a fondo ( ya lo hare despues del examen) y tengo dudas acerca de las entrevistas que te haces en las universidades...
-sobre q fechas suelen ser?
-en q consiste? m refiero a q suelen preguntar?
Si alguna q ya se haya ido me dice su experiencia... tgo bueno nivel d ingles, lo q el speaking lo tngo super oxidado d tanto tiempo q no lo practico y eso m da un poco d miedo a la hora d la entrevista
Muchas gracias d ante mano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2010, 03:55 PM
Mensaje: #2
RE: Entrevista en UK
Hola! Yo tambien me presento al eir este año, vamos, dentro de 2 dias, jeje. He estado mirando lo de UK, y ando bastante perdida, pero estoy dispuesta a irme, a intentarlo. Yo lo que he leido es la informacion que he podido encontrar por aqui, pero aun asi... Bueno, solo era para que cuentes conmigo! Te ire informando si descubro algo mas... por ahora lo que se es que tienes que sacarte el numero de NHC,para poder trabajar alli..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2010, 12:23 AM
Mensaje: #3
RE: Entrevista en UK
buenas!!!!! yo tambien me he presentado hoy al eir y bueno... vaya tela de examen!!!
tambien me he planteado lo de irme fuera a hacer lo de matrona, creo q es una buena experiencia!!!!
yo tambien buscare info!!! solo he oido que el nivel de ingles es el del bachiller, no piden mucho...

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2010, 11:18 AM
Mensaje: #4
RE: Entrevista en UK
Hola coyote_26!
ya ves... el examen fue terrible! Pues yo ya lo he decidido, voy a intentar esta experiencia! A ver, tienes correo hotmail? para poder comunicarnos o lo que sea? Bueno, un besin!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2010, 11:35 AM
Mensaje: #5
RE: Entrevista en UK
Bixita!! sii, te he escrito un privado!
Después del exitazo del examen de ayer, yo también voy a buscar poco a poco información a ver que encuentro! Ya estamos en contacto! un besico!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2010, 11:04 PM
Mensaje: #6
RE: Entrevista en UK
hola chicas!yo tambien me presente al eir y vaya fracaso....la verdad q lo de irme fuera me da mucho yuyu pero en vista de como ta la cosa cada vez me lo toy planteando mas.....podriais informarme si sabeis como va?o donde se busca?porq no tengo ni idea.....muchas gracias y si una no se va sola mucho mejor no? un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2010, 08:41 PM
Mensaje: #7
RE: Entrevista en UK
Hola Kalabresa80 mira en http://www.adex2004.com Ahí hay info sobre la entrevista etc.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2010, 11:39 PM
Mensaje: #8
RE: Entrevista en UK
gracias beaa!paisanaaa!q yo aunq tenga puesto enfermera sevilla porq vivo aki soy de cordoba!!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2010, 11:09 AM
Mensaje: #9
RE: Entrevista en UK
chicas, yo cada vez estoy mas animada... aunke tb m da cosilla. Por lo q se primero t colegias en el NMC y despues ya puedes pedir para hacer la entrevista en las universidades, aunke a mi m han recomendado el trabajar antes en UK aunke solo sea 2 meses, mas q nada para soltarnos un poco mas con el ingles
Por cierto alguien sabes algo d Irlanda?? pq m dijeron q alli son los 2 años del curso y ya sta, q no t oligan a kedarte un año mas trabajando como en UK... alguna lo sabes?
por ultimo.... a alguna os han recomendado alguna universidad en concreto q este bien?? es q yo ni idea...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 11:07 AM
Mensaje: #10
RE: Entrevista en UK
Hola chicas. Quería preguntaros si habeis avanzado algo respecto a iros a UK o lo habeis dejado. Yo he sacado plaza para SM pero no estoy muy segura de cogerla y me gustaría saber si alguna de vosotras ya se ha colegiado allí y tiene encauzado ya todo un poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido