Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resultados cto post-eir
19-01-2010, 12:48 PM
Mensaje: #1
resultados cto post-eir
¡Hola! Estoy de los nervios, esto esta aqui yaaaaa!!!!! Y encima me quedo hasta las tantas estudiando y luego no hay quien madrugue!! Y digo: tiempo perdido, tiempo perdido, no vas a aprobar....ayyyy!! estoy histerica!!!! Una dudilla: despues del examen, para corregirtelo en cto, tienes que haber estado apuntado a la academia este año o puede hacerlo cualquier? Y otra: Tienes que meter los resultados directamente o te sale la planilla de respuestas correctas y si no los quieres no los metes? Lo digo para saber en que puesto estas, es que yo no lo quiero ni saber porque me rallo mucho, además de que no son nada fiables, para mi opinión. Un besito chicas!!!! Y animo ( que palabra tan frecuente en todos los post!! jeje)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 02:23 PM
Mensaje: #2
RE: resultados cto post-eir
Yo dejo de estudiar entre las 9 y las 10 para acostarme pronto y levantarme temprano, porque por la mañana es cuando mas rindo.
Lo de cto, puede meterlo cualquiera.Metes tu plantilla y te dan la posicion en la que estas en relacion con la gente que lo ha metido.
Yo no pienso meterlo.Es decir, despues del examen voy a estar completamente desconectada de todo lo que tenga que ver con el, me salga bien o me salga mal.No pienso estar obsesionada.El dia de las provisionales lo que tenga que ser ser´a...jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 02:30 PM
Mensaje: #3
RE: resultados cto post-eir
hola esti!lo de meter la planilla en cto es voluntario puedes hacerlo o no,es para saber una aproximación en relación a toda la gente que mete su planilla.no tienes porque está apuntado a la academia.y tienes que poner el dni,años trabajados y expendiente,y a continuación te aparece una cuadricula con el número de pregunta(igual ke en el examen)y tu pones en número de respuesta que hayas dado,para esto tienes una copia del examen.y después te saldrá el puesto,respuestas netas,fallos y no contestadas y me parece que tb percentil o algo así!

Espero que lo hayan entendido..!jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 02:40 PM
Mensaje: #4
RE: resultados cto post-eir
ahhh..sabéis cuando salen las provisionales??
Yo toy pensando ke a lo mejor tampoco lo meto xq sino me voy a volver loca mirando cada segundo aver si he bajado de puesto o no..enfin ke momentos mas horribles!!pero eske la incertidumbre de sperar tb me pone nerviosa..jaja!enfin que ya veré...

Engaa que ya acabamos..porfin me quitaré el pijamaaa!!jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 02:45 PM
Mensaje: #5
RE: resultados cto post-eir
Las provisionales el 25 de febrero, las definitivas el 19 de marzo.
Nada nada, que yo no las meto...va a ser un sinvivir, y ya bastante sinvivir esta siendo esto...jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 02:52 PM
Mensaje: #6
RE: resultados cto post-eir
pufff... además, si estás entre las primeras si se suele aproximar, pero si estás en el límite, luego, cuando sale la lista bajas un montón. Además estás super enganchada y en vez de desconectar un poco te sale el EIR hasta por las orejas... y pufff... No sé si es muy recomendable, porque igual te haces ilusiones y luego nada (por experiencia... Sick) No os queda nada ya!!!!!!!Ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 03:26 PM
Mensaje: #7
RE: resultados cto post-eir
Si yo tampoco llevaba idea de meterlo, porque no es nada fiable, pero quería saber si podía corregirlo por mi cuenta, sin tener que meter mis resultados, simplemente. Lo que yo no se es como voy a hacer hasta que salgan las listas para desconectar, en serio que no se como hacerlo. Que yo soy una rallada....sniff snifff. Estoy agotada.....supongo que como todas...tengo ganas de que esto acabe pero por otra parte me da miedo....si sale mal...ayyy que rallada de cabeza! besitos chiquitinas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 04:00 PM
Mensaje: #8
RE: resultados cto post-eir
meterlo pero no tan pronto para que haya mas gente...q se aproxima bastante y aunque te vuelvas loca por lo menos ya sabes algo...!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 04:49 PM
Mensaje: #9
RE: resultados cto post-eir
yo si no me olvido la hoja en casa....me piro de vacaciones desde el 26 de enero al 25 de febrero XD
yujuuuuu quiero que ya sea domingo o lunes pa hacer las maletas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 04:53 PM
Mensaje: #10
RE: resultados cto post-eir
Yo también tengo la duda existencial de si lo meto o no, creo que al final no lo haré, quiero vivir medio tranquila hasta que salga todo... y digo medio porque el examen no se olvida, que yo el año pasado soñaba con las preguntas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido