Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resultados cto post-eir
19-01-2010, 05:30 PM
Mensaje: #11
RE: resultados cto post-eir
Jo que suerte Snoopy, de vacaciones! Yo vuelta al trabajo, que como me debian dias por exceso de horas llevo sin ir a currar un monton de dias, ya que aproveche a cogermelos justo antes del examen, para estudiar. Asi que tambien estare entretenida... pero con la cabeza en el examen! Bueno chicas, alla voy, a seguir con psicosociales...que coñazo. Lo dicho, Snoopy, disfruta que te lo mereces. Y descansa. Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 05:56 PM
Mensaje: #12
RE: resultados cto post-eir
pos yo creo q meterlo no es tan malo...te haces una idea...la ultima vez que los meti...yo estaba la 400 y pico por cto y al final quedé la 500 y poco por el ministerio, recuerdo perfectamente que despues la gente fue diciendo que numero le daba cto y luego por el ministerio y no variaba demasiado...porque las que los meten son las que esan nerviosas por saber como lo han hecho...las 2000 que estudiamos...los demas poco hacen variar la lista...los errores que pueda haber en la correccion por cto...suelen ser minimos...lo unico que puede hacer variar algo mas es q te cuenten o no el tiempo trabajado...

claro q es mejor cuando ya salgan las provisionales...pero yo soy mu cotilla...no creo q pueda esperar...es mas...mi novio ya esta pensando en ponerse como otros años a meter los datos...segun el para un 80 y pico...JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAA...si es el año q menos en serio me lo estoy tomando pobrecillo...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 06:10 PM
Mensaje: #13
RE: resultados cto post-eir
nose, nose, yo tambien soy muy cotilla. Oye Shaia, me das buenas vibraciones tú, me das confianza, te veo con plazita jajaja. Ojala.... Un consejillo sobre psicosociales please??? O me tiro por la ventana. No puedo con esta asignatura eh?? Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 06:26 PM
Mensaje: #14
RE: resultados cto post-eir
Hola chicas!!la tentación de meter los resultados es muy grande. yo el año pasado no iba a meterlos...y al final cai..me tiraba los dias irando la pagina de cto pero creo q merece la pena porque si estas entre ls 100 primeros probablemente tines plaza!!! si stas muy lejos ues no la vas a tener y t da igual enterarte un da q otro. a los q les a un numero ni maolo ni bueno pos se quedan sin saber nada pero bueno ya staban asi antes de meter os resultados, asiq yo os animo a q los metais. mucho animo y suerte!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 06:44 PM
Mensaje: #15
RE: resultados cto post-eir
yo personalmente he vivido experiencias de todo tipo...yo un año lo meti y me quede echa polvo porque las esperanzas se desvanecieron pero todavia quedaba alguna posibilidad porque hasta que no tienes los resultados oficiales no te lo puedes creer...al final acabe la 900 y pico pero estube todo el mes mal pero creandome falsas esperaranzas...
el año pasado no quise meterlo, pero caí...no hay remedio, asi que cuando me vi la 148 me alegre muchisimo porque pense...mu mal tienen que estar los de cto pa que se confundan tanto conmigo...despues de variaciones para arriba y para abajo de mi resultado por errores de cto y demás, en las listas del ministerio quedé la 303.
con esto quiero decir que si lo metes, esten bien o esten mal los resultados, te vas a rayar 100%; SI ESTAN BIEN....PENSARAS QUE PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS LO DE CTO Y POR LO TANTO QUE PUEDE VARIAR MUCHO LA COSA
SI LOS RESULTADOS ESTAN MA...PENSARAS, BUENO PUEDE QUE LOS RESULTADOS ESTEN ERRONEOS PERO EL HILILLO DE ESPERANZAS NOP LO PIERDES

SI NO METES LOS RESULTADOS...TE VAS A COMER EL COCO PERO MUCHO!!
CONCLUSION: LO METAS O NO, ESTEN BIEN O MAL, OS GARANTIZO 1 MES Y MEDIO SUPER RAYADA CONECTADAS TOL DIA Y MIRANDO DE TODO, ASI QUE PACIENCIA Y A DESAHOGAROS EN EL FORO, PA ESO ESTAMOS NOSOTRAS AQUIIII!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2010, 07:56 PM
Mensaje: #16
RE: resultados cto post-eir
Gracias Esti....todas nos merecemos descansar despues de esto; ya sea para empezar bien la resi o para respirar y volver a pillar fuerzas para volver a la carga!!Smile
Lo de meter y eso, nose que hare la verdad, supongo que metere...nose.....que nervios ya solo de pensarlo jejejeje!!!Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 06:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2010 06:31 PM por mavero.)
Mensaje: #17
RE: resultados cto post-eir
Yo os recomendaria que no las metierais, los resultados suelen variar, a veces mucho y otras poco, pero es que te pasas mes y medio pegada al ordenador mirando la puñetera pagina de CTO, asi si no lo metes te pasas mes y medio atacada pero por lo menos no enganchada a una maquina para tranquilizar o crispar tus nervios.
Mucho animo a todas en esta recta final, que todo llega y todo pasa!!!
Besitos!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2010, 02:00 PM
Mensaje: #18
RE: resultados cto post-eir
Enviado por Esti2 - 19-01-2010 05:10 PM
nose, nose, yo tambien soy muy cotilla. Oye Shaia, me das buenas vibraciones tú, me das confianza, te veo con plazita jajaja. Ojala.... Un consejillo sobre psicosociales please??? O me tiro por la ventana. No puedo con esta asignatura eh?? Besitos

jejeejejjeEEEE....Ojala esti2!!!!!!...tengo un coctel que puede daR resultado:expediente, 4 años trabajadoS, trankilidad de plan B (Me iria a UK con mi novio mas agusto q ná si no lo saco), una especialidad ya terminá...pero los dos ingredientes principales: conocimientos y suerte los llevo de la siguiente forma...los primeros con pinzas y lo segundo..que es lo segundoOO???...mmmBlink...jejjejejeeEEEE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2010, 02:02 PM
Mensaje: #19
RE: resultados cto post-eir
AY!!!...no me ha salio como os sale a vosotras lo de responder a alguien...q torpona soy!!!

aaamm...y en cuanto a lo de estar pegadas o no al ordenador...los meta o no...estaremos pegadas de todas formas seguro al foro: consolandonos, alegrandonos, comentando dudas para impugnar, impugnando...por echar un minutillo en ver la web de cto...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido