Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuestros chicos son lo mejOr
20-01-2010, 12:05 PM
Mensaje: #1
nuestros chicos son lo mejOr
He leido por ahi muchas veces comentarios de esos que al leerlo te entran ganas de decir:aaaaaaayyyyyyyyyWub...sobre como nos tratan nuestros novios...maridos...futuros maridos...cuando estudiamos...que si se conforman con un ratito al dia que les dediquemos, que si nos siguen diciendo wapas con chandal, pijama, moño y cara recien lavá y blanca de no salir en dias...que nos miman...nos traen bocatas de nocilla lei a ixha por ahi...mi novio m trajo el otro dia dos paquetes de garfitos y tarta de queso (mi devocion)..tambien lei por otro post alguna Chica que decia que no dejaramos escapar a los chicos que soportan los EIR...nervios, inseguridades, llantos...y que siempre estan ahi para animarnos y consolarnos...

mi novio este año no ha tenido demasiado trabajo, porque yo me lo he tomado con mucha calma...pero aun asi es el tercer año que esta ahi confiando en mi mas que yo, animandome y ni me deja hacer planes en el caso de que no cogiera plaza...me manda a callar...y me dice...NOOOO...tienes que fijar la energia en aprobar...luego ya veremos no pienses en otra alternativa porque no la hay...incluso hace terst conmigo (el mu listo acierta a veces algunos que fallo yo!!!y es de letras!!!)...para ver como deberia de pensar el sentido comun y no alguien que sabe mas de la cuenta cosa que a veces te hace fallar lo mas obvio...en fin...por todo eso y mucho mas...yo personalmente..queria agradecerle que sea como es en hoy nuestro aniversario...que hacemos 8 añitos juntosWub...y dadas las fechas como podeis imaginar...no es la primera vez que tenemos que posponer la celebracion...eso si...el sabado al salir del examen iremos a cenar Como siempre, nos daremos algun regalito, poca cosa, que la cuesta de enero...cuestaaaA...Y si el examen me salio bien estara mas contento que yo y si no...seguro q consolandme

y en general de parte de todas...gracias a todos los chicos y maridos que son lo mejor y que sin ellos este esfuerzo seria mas dificil!!!

ala!!!..ya me queaoO agustOO!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 12:45 PM
Mensaje: #2
RE: nuestros chicos son lo mejOr
Aaayyyy Shaia, que razón tienes. Yo es el primer año que me presento habiendomelo preparado en serio, y la verdad que mi chico se ha portado como un campeón. Ayer mismo se lo decía en un ataque de llorera que me entró, que si no hubiera sido por él, no se si habría podido con tanta presión. Yo la verdad es que no he tenido mucho apoyo con eso del EIR, por circunstancias personales, me he llevado chascos, lo he pasado un poco mal....pero si no llega a ser por él....se merece el cielo!! Me gusta ver que a las demás os pasa lo mismo, que nos sentimos identificadas. Lo dicho chicas, a cuidar a esos tesoritos que tenemos al lado, que nos quieren un montón, y lo más importante, nos quieres tal y como somos, y nos ayudan a seguir luchando por lo que queremos, por nuestro sueño...como si fuera el suyo también. Yo tengo la suerte de que mi chico es enfermero también y a veces le pregunto dudas a él, jajajaj....y según que pregunta le hago me dice: pero eso os preguntan en el examen??? pero como os pueden preguntar eso??? (alguna de estas preguntas que dices: de donde se han sacado esto???). En fin chiquitinas, que ganitas tenemos nosotras y nuestros chicos de que llegue el sábado!!! Para terminar con esto ya, y dedicarles a ellos el tiempo que se merecen, Un besito a todaaaaasssss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 01:16 PM
Mensaje: #3
RE: nuestros chicos son lo mejOr
Si,la verdad q les habría q poner un monumento!!!no se puede añadir nada mas a lo q habéis dicho...el mío me mima,me anima,me aguantas las neuras y aun en la distancia(se ha tenido q ir a trabajar fuera este mes el q yo mas necesitaba su apoyo...pero esto es así...)me aguanta al teléfono una y otra vez el monotema y la lloreras...
En fin chicas q esto se acaba y la vida continua y eso si yo al menos apartir del 23 de enero a eso de las 6 de la tarde(el examen es de 4a 6verdad?)pienso dedicarle todo mi tiempo a el q después de estos 8meses se lo merece!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 01:40 PM
Mensaje: #4
RE: nuestros chicos son lo mejOr
oHHHH si, me uno, me uno a este tema!!!Wub
ademas de todo lo q ya dije x ahi en el foro tb me llena de mensajes de animo por todos lados, correo, faces, tuenti Y HASTA EN MIS POSIT DE MI BAÑO (concretamente en el de la aldosterona) jejeje.

La verdad q el tiene mas confianza q yo en q puedo sacar esto....y espero q sus corazonadas se cumplanLaughing

el sabado, cuando vuelva de bilbao, para bien o para mal, saldre y brindaremos por lo que vendra!!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 02:06 PM
Mensaje: #5
RE: nuestros chicos son lo mejOr
Jejejeje.
Es que son unos soletes...Y tengo ganas de que pase ya el exámen para estar más tiempo con él, porque aunque parezca mentira, viviendo bajo el mismo tiempo, casi ni nos vemos.
De vez en cuando entra en mi "zulo", y me da un besito, me coge el vaso de agua, me lo rellena y me lo trae, me preguta que quiero para comer, para cenar...y limpia él la casa!!y el pobre encima trabaja...
Encima el dia de reyes...toma regalazo, no me lo esperaba y fue todo superbonito.
Sin decir nada a nadie todavía.
Me dice que ahora me centre en el exámen.Y no para de decirme "ya verás como lo sacas"....ilusoooo!!!.Pero confia en mi, más que yo...siempre lo ha hecho en todo!
Como para dejarlos escapar eh chicas??jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2010, 02:11 PM
Mensaje: #6
RE: nuestros chicos son lo mejOr
jejejeje nono de dejarlos espacapar nada!!! me he exo muxa gracia lo de no dejar escapar a los chicos k soportan el EIR xD ya s elo dire esta noxe ya jejejejejeje
Aiisss chicas me uno al club! el sabado habra k dedicarles una cenita no? jejejejejeje y xa las k no con los amigos o la familia eeh? k tb soportan lo suyo Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido