Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
23-01-2010, 11:35 AM
Mensaje: #1
a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
hola, me gustaría hacer "un barrido" a todos los canarios a los que nos gustaría hacer el curso presencial (de cto); como depende del número de personas interesadas, el que lo hagan o no, por favor, vayan todos escribiendo en este post, a ver si consiguiésemos ser suficientes para que organizaran uno aquí. cuantos más seamos mejor (evidentemente, jaja).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2010, 12:51 AM
Mensaje: #2
RE: a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
Hola, yo soy de Las Palmas, estaría interesada en poder asistir al curso cto presencial en las islas, como existió en su momento en Tenerife. Si lo imparten en las dos provincias mucho mejor, pero si sólo es en una ya nos organizaremos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 06:21 PM
Mensaje: #3
RE: a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
Yo también vivo en Las Palmas, querría presentarme al EIR este año pero no se muy bien como abordarlo!!!! no se si apuntarme a CTO si preparalo por libre!!!!! algún consejo????
Un saludo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2010, 07:38 PM
Mensaje: #4
RE: a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
Hola! Yo también vivo en Las Palmas y por supuesto que me interesaría el curso presencial de cto. Había pensado matricularme en el de a distancia, pero sería preferible presencial. A ver si hacemos un grupillo y lo conseguimos. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2010, 09:30 AM
Mensaje: #5
RE: a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
parece que va aumentando el grupo! ustedes corran la voz por ahí a ver qué pasa, yo voy a ir llamando a cto, para que tengan tiempo de organizar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2010, 10:48 AM
Mensaje: #6
RE: a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
hola gente! les escribí a las dos academias más nombradas (cto e ifses) y con una de ellas me he quedado a cuadros, los de cto me han dicho que tenemos que ser 60!! estan como cholas, sin embargo los de ifses han hecho una propuesta mucho mejor, solo tenemos que ser 20, podrían organizarlo en las palmas (en caso que seamos mayoría de esta prov) y serían 160 al mes.
hablen con tod@s los compañer@s interesados, 20 personas podría ser factible!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2010, 06:46 PM
Mensaje: #7
RE: a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
Hola Paula, perdona por tardar tanto, pero hace días que no me meto en el foro. Los de cto están flipando, además, es que si impartieran las clases con 60 alumnos serían unas clases super masificadas, vamos, que no nos íbamos a enterar de nada. Lo de ifses desde luego tiene mejor pinta, ¿alguien sabe que tal es? yo no tengo referencias de ifses, voy a investigar un poco. De todas formas se está creando un grupo de estudio en el Tema: academia on line, allí explican el funcionamiento, por si alguien está interesado. Estaremos en contacto. Chao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2010, 12:56 PM
Mensaje: #8
RE: a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
hola a todos! oye, si queremos que esto salga, tenemos que entre todos comentarlo a compañeros que estén interesados, cualquier enfermero que conozcan, piensen,la gente que conozcan que acabe de presentarse... yo vivo en las palmas desde hace un año, pero no soy de aquí, así que no conozco mucha gente, por ahora sólo somos 9, así que venga! a correr la voz!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 10:07 PM
Mensaje: #9
RE: a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
hola, necesito nombre y apellidos de todos los interesados!!!! para enviarlos a la academia para que valoren la viabilidad de la creacion del grupo, lo antes posible!! o lo cuelgan aqui, o me lo envían a :polcorredera@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 10:08 PM
Mensaje: #10
RE: a tod@s los que queremos curso presencial en canarias
mi direccion es: polcorredera@hotmail.com... sin carita sonriente ni na! jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido